Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

jueves, 2 de julio de 2020

VIERNES 26 DE JULIO DE 2020, REUNIÓN JUNTA DIRECTICA DE CAMINETE DE LUNA, CUMPLEAÑOS DE LUIS SÁNCHEZ GAVILÁN Y RECONOCIMIENTO A CURRINI Y SU ESPOSA



En el artículo anterior, ya se informó de todo lo acordado en la Junta Directiva respecto a las actividades que han sido programadas , si es posible realizarlas, conforme a las normas de las autorizades  nacionales ó autonómicas.

La reunión se celebró en el porche y en el jardín de la casa de nuestro Presidente José Manuel Sarrias, teniéndose en cuenta que habia mucho más espacio para poder hacerla con garantias , que en nuestra sede y ya no era posible demorar más esta primera reunión  para resolver la devolución de los ingresos del viaje a Cazorla, presentar el nuevo censo de socios confeccionado y poner en nuestro tablón fijo todas las actividades que se puedan realizar, dentro de las normas establecidas para el COVID 19.

Terminada la reunión de directivos, hubo un par de sorpresas que todos los socios han de saber y que a mi como vocal de Divulgación Social  de Caminete de Luna me es dificil detallar .

Ya nosotros sabiamos que era el cumpleaños de nuestro compañero directivo José Luis Sánchez Gavilán, así que  Mario Alcántara hizo una tarta especial que estaba ríquísima y otros aportamos otras tartitas con alusión al cumpleaños con su velitas y todo.  Le cantamos el "Cumpleaños Feliz"  y se pasó un rato agradable que compensó el haber estado casi dos horas antes sólo los directivos preparandando las rutas y demás.







Aquí viene lo más dificil para mi y es que terminado el acto del cumpleaños, nuestro Presidente y Secretario tomaron la palabra para explicar que como este año no podemos tener la Convivencia ni dar reconocimientos, la Junta Directiva habia pensado de hacer un reconocimiento especial a uno de los directivos, alegándose que desde que entró en Caminete de Luna no ha dejado de trabajar ni un sólo día para que la asociación siga caminando y al mismo tiempo tener informado a todos los socios debidamente como merecen.

Tanto mi señora como yo, nos quedamos de piedra,  cuando  nombraron la palabra " Currini"  y no sabiamos articular palabra alguna porque como sabeis siempre he colaborado y trabajado pero jamás habia pensado que se me reconociese porque en igualdad de condiciones están todos los demás compañeros de la Directiva  que se prestan desinteresadamente a hacer todos los trabajos que una asociación de nuestro tamaño lleva consigo.
En muchas ocasiones, cuando se hacen las rutas senderistas ya ha habido varios directivos que han tenido que hacerlas antes para conocer el camino y los problemas que pueden presentarse  y eso es un trabajo que hay que reconocer, así como el presentar sugerencias en la reuniones y cuidar que todo funcione adecuadamente. No puedo dejar de decir que en la directiva tenedos dos mujeres que son la Presidenta Pepi Alcántara,Isabel Barroso y Pepi Báez que aportan sus opiniones y sensibilidad a muchos de los temas  que se tratan sin escatimar esfuerzo alguno. Los directivos, muchos somos de fuera de la localidad de Jimena y nadie se queja de tenerse que desplazar para las reuniones o para hacer actividades de "papeleo" que también son frecuentes.
Ya dije anteriormente que me quedé tan emocionado  ya mi mujer le pasó igual que no podiamos articular palabras pero ahora aquí expreso mi agradecimiento a todos de corazón y es algo que no olvidaré jamás.


A mi señora se le entregó un precioso ramos de flores que luce en el salón de casa y  yo en nombre de Caminete de Luna recibí una placa de cerámica (  realizada por  Lupe Quirós) , que tamb´ién luce ya en el salón y un precioso reloj con el "Logo de Caminete de Luna" dentro de la esfera  y la inscripción  " a Currini" en la parte posterior.



Como dije al principio,resulta dificil que uno mismo tenga que hacer la descripción del acto y de nuestra primera reunión después de más de casi tres meses confinados en nuestras casas.











Asi que sólo queda agradecer a la Directiva  que nos representa y a todos vosotros esta atención que pienso merecen otros tanto o más que yo pero como el "camino" es largo, seguiremos caminando mientras se pueda y cumpliendo con todos como venimos intentando desde siempre aunque  existan errores en nuestro caminar porque la vida es así.
Un fuerte abrazo  a mis compañeros de Directiva y a toda la Familia de Caminete de Luna.

Vocal : Currini

No hay comentarios:

Publicar un comentario