CAMINETE DE LUNA
martes, 10 de septiembre de 2019
RUTA SENDERISTA BETIJUELOS-LOS ALGARBES EL SÁBADO 21 SEPTIEMBRE 2019- CAMINETE DE LUNA
De conformidad con lo establecido en nuestro calendario de actividades, el SÁBADO DIA 21 DE ESTE MES DE SEPTIEMBRE, Caminete de Luna hará la ruta senderista de Betijuelos- Los Algarbes en la zona de Tarifa-Bolonia .
Distancia: Unos 14 kilómetros aproximadamente.
Dificultad: Media.
Locomoción: En nuestros coches particulares( Llamaros y poneros de acuerdo ).
Hora de Salida: Se saldrá desde la Venta José Mari ( Rotonda de entrada al Cortijo Real en Algeciras) a las 08,30 horas.
Podemos dar fe de que es una ruta muy bonita con unas vistas preciosas y si el regreso se hace por la dunas, las fotos que se consiguen son impresionantes.
Es una ruta que sobre las 14,00 horas probablemente esté realizada.
FOTOS DE ARCHIVO
lunes, 19 de agosto de 2019
RUTA SENDERISTA NOCTURNA DE CAMINETE DE LUNA .." SABINILLAS- BAHIA DORADA" 17-08-2019
Hola amigos,esta ruta senderista y veraniega que hemos realizado con Caminete de Luna, para mi modesto decir, ha resultado ser un éxito porque hemos sido más de 70 personas los que acudimos a la llamada del senderismo y porque la ruta en sí con la Luna llena como testigo fue muy bonita y ha supuesto un encuentro ya deseado por la familia Caminete de Luna que cuando aparece el verano, nos entra el "mono" de vernos y compartir diálogos y emociones del camino.
En la ruta no nos pudimos lucir ninguno como fotógrafos porque la falta de luz requiere ir cargado con trípodes, largos objetivos y buenas cámaras. En este aspecto puede que Julio Delgado pudiese destacar porque cargó con su trípode y algo más de operativos.
Nuestrro Presidente, en nombre de la Directiva ha felicitado a todos los participantes y de paso aquí nos felicitamos todos porque pasamos una grata velada de senderismo que ha de repetirse en otros escenarios, aunque siempre hay a quien le duele "El dedo Michi" y a otros " El dedo gordo" y al que se le mete el chino en el tenis y cojea durante un buen rato.
Ahí dejo mis fotos para que cojais las que veais mejor pero en realidad no estoy muy satisfecho de mi trabajo que siempre sucede cuando queremos fotografiar algo de noche.
Esta ruta se programó hace ya muchos meses y como somos millonarios en almanaques, acertamos con lo de la Luna Llena, aunque por los pelos ya que habia comenzado esa noche a menguar.
Un abrazo a todos y a todas...... Caminante... no hay camino.... se hace camino al andar....
Currini ( Vocal de Divulgación Social)
En la ruta no nos pudimos lucir ninguno como fotógrafos porque la falta de luz requiere ir cargado con trípodes, largos objetivos y buenas cámaras. En este aspecto puede que Julio Delgado pudiese destacar porque cargó con su trípode y algo más de operativos.
Nuestrro Presidente, en nombre de la Directiva ha felicitado a todos los participantes y de paso aquí nos felicitamos todos porque pasamos una grata velada de senderismo que ha de repetirse en otros escenarios, aunque siempre hay a quien le duele "El dedo Michi" y a otros " El dedo gordo" y al que se le mete el chino en el tenis y cojea durante un buen rato.
Ahí dejo mis fotos para que cojais las que veais mejor pero en realidad no estoy muy satisfecho de mi trabajo que siempre sucede cuando queremos fotografiar algo de noche.
Esta ruta se programó hace ya muchos meses y como somos millonarios en almanaques, acertamos con lo de la Luna Llena, aunque por los pelos ya que habia comenzado esa noche a menguar.
Un abrazo a todos y a todas...... Caminante... no hay camino.... se hace camino al andar....
Currini ( Vocal de Divulgación Social)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















































































