Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

sábado, 4 de julio de 2020

ASOC. DEPORT. CULTURAL CAMINET DE LUNA.... FOTOS PARA EL RECUERDO AÑO 2015




ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA.
fotos para recordar
 

 Estas son algunas fotos para ecordar nuestras cenas y entregas de reconocimiento. Se suprimieron porque  se solian hacer en verano y habia personas que estaban de vacaciones. Sigo diciendo que habia que retomar esta actividad  en fechas cercanas a Navidad ( Si el Coronavirus lo permite claro está).
Vosotros repasais las fotos y tal vez penseis como yo y es que precisamente esta del Campanario en lo "tocante" a la comida no estuvo nada bien pero si recordamos lo bien que lo pasamos juntos creo que la cosa cambia un poco . Hubo otras cenas mejores que ya iré poniendo fotos poco a poco y que nos servirán para pensar en la actividad en concreto.
Caminete de Luna es una asociación "viva"  y poco a poco  ésto del COVID 19 irá pasando y retomaremos " Nuestro Camino se hace al Andar"  y volveremos a sentir en nuestro rostro  el aire puro de los montes al amanecer, oiremos las chorreras  con su música celestial, respiraremos el olor a tomillo, romero, lavanda, desayunar el bollo o la tortilla sendatos en una piedra o en el tronco de un árbol y regresar para deleitarnos con la cerveza fresca y el taperio del lugar que visitemos.
Buenas noches querida familia y que pensemos en todo ésto  que mi alma soñadora quiere transmitir y que es el sentir de una directiva ávida de emprender el camino de nuevo como todos nos merecemos.
Un abrazo virtual con el codo y la mascarilla, que es lo que se lleva ahora.
 




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario