Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

domingo, 7 de abril de 2019

VIAJE A TORRES DIAS 12-13 Y 14 DE ABRIL-ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA



                            

                VIAJE CULTURAL A TORRES Y JIMENA(JAEN)

Viernes dia 12:   Salida en Jimena desde el Llano de Jacobo a las 15,45 horas. 
Salida desde La Estación( Frente a Gasolinera de Aguilar ) a las 16,00 horas.
Salida desde Torreguadiaro ( Frente a Gasolinera del Montilla)a las 16,30 horas.  SE RUEGA MUCHA PUNTUALIDAD.

En el autobús se entregarán las camisetas y chalecos a los que las tengan pedidas. Se agradece lleven el dinero justo para no andar cambiando y perdiendo tiempo. En la cena se dirá la hora del desayuno.
En cada autobús se rifarán dos guias de senderismo como colaboración para nuestra asociación a un euro por persona, cosa que como sabeis ya es habitual ( Los números asignados son los asientos que ocupen en el autobús) .

Sábado dia 13:    Tras el desayuno, los dos autobuses se dirigirán a JIMENA y para los que lo deseen se hará la siguiente ruta:
Ruta circular desde Jimena con un recorrido de unos 12 kilómetros aproximadamente con dificultad:  MEDIA- ALTA  ( Es una ruta que a pesar de ser corta, tiene bastantes pendientes en la sierra).
Los que no hagan la ruta se quedarán en Jimena recorriendo el pueblo  y conociendo sus encantos.
Esa misma mañana,se dirá la hora de la comida que es en  EL MESÓN RURAL EL MIRADOR DE MAGINA  en el que ya los que lo han deseado tienen pedido si desean carne o ""bacalado de Bilbado"" del menú concertado cuyo precio sabemos que es de 20 euros y que ha sido explicado. También nos han comentado que hay un par de barecitos pequeños en el pueblo.
Los que hacen la ruta si regresan a buena hora podremos comer todos juntos.
Por la tarde visitaremos una Cooperativa de Aceite donde  propablemente haya degustación y se podrá comprar aceite de aquella zona el que lo desee claro está. Después regresaremos a Torres al hotel donde cenaremos .
Domingo dia 14:  Tras el desayuno saldremos para Jaen capital y en el autobús  se dirá donde podemos ir y la hora de regreso.
Creo que no se me quedará nada "en el tintero" asi que ...FELIZ VIAJE.               
                                   LA DIRECTIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario