Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

jueves, 18 de abril de 2019

VIAJE ANUAL DE CAMINETE DE LUNA A TORRES Y JIMENA DE JAEN- ABRIL 2019
























Un año más La Asociación jimenata Caminete de Luna ha realizado su ruta senderista fuera de nuestra provincia y concretamente  ha sido en Sierra Mágina ( pueblos Torres y Jimena de Jaén).
Hemos llevado la alegria del sendero a unos pueblos tranquilos y tan cargados de cuestas y pendientes como el nuestro, asi que para nosotros el pasear por calles arriba y abajo ha resultado "pan comido", aunque la ruta por la sierra, se les resistiese a algunos/as que tuvieron que asegurar su integridad física en el "coche Escoba". Bromas aparte, el viaje ha resultado una preciosidad y hay que reconocer la profesionalidad de los dos conductores de los autobuses para transitar por carreteras de montaña con su estrechez y dificultad por curvas.
La ruta estaba marcada con dificultad alta por las condiciones del terreno y las pendientes pero  nuestros senderistas están capacitados para ir, volver y divertirse después bailando en el hotel al son de la música que nos estaba esperando.




 Torres resultó ser un pueblo muy bonito donde se respira el aire fresco de la sierra y se pasea por sus calles empinadas, donde cada rincón es una belleza nueva.













 Caminete de Luna quiere agradecer a Jimena de Jaen el recibimiento y la ayuda prestada por los guias que desinteresadamente acompañaron a los senderistas en la ruta.
En los autobuses pudimos saborear nuestro piñonate y los exquisitos roscos de Lola  y que además nos alegró el viaje con sus rápidas y frecuentes ocurrencias.
Acaba de terminar este bonito viaje y ya comenzamos a pensar en el próximo del 2020 que si Dios quiere voloverá a ser otra muestra de unión y grandeza de nuestra Asociación " Caminete de Luna".
























No hay comentarios:

Publicar un comentario