Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

martes, 5 de mayo de 2015

ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA: Reunión de Junta Directiva 04-05-2015






Ayer nos reunimos la directiva de Caminete de Luna en el Resturante La Tasca de Jimena con la finalidad de resolver y tratar los asuntos pendientes:

Se analizan las rutas pendientes y se llega a la siguiente conclusión:

Dado que el próximo dia 16 se hará la  ruta del Maroma en Alhama de Granada, se considera demasiado cerca la ruta en tren a Antequera por lo que ésta queda anulada y se hará en otro momento si lo consideramos factible.

La ruta prevista desde Gibraltar a Jimena ( Ruta de las matuteras) para el dia 6 de Junio se aplaza para el dia 3  de Octubre .

El dia  6 de Junio  en lugar de la ruta anterior, haremos la de Tesorillo a  Castellar que ya se ha aplazado un par de veces.

Ya estamos pensando en el Viaje Anual para  2016 y puesto que comenzamos  con la provincia de Jaén, nos gustaría comenzar de nuevo por esta provincia y pensamos ( nada definitivo) que tal vez podríamos visitar el Parque natural de Andujar.  A este respecto solicitamos SUGERENCIAS DE LOS SOCIOS para contar con opiniones nuevas.

La ruta del Maroma  se haría  a partir de las inmediaciones del Hotel Los Caños de Alcaiceria ( Alhama) pero ya se pasará la información completa.

Se han anotado algunos nombres de socios para ir estudiando la posibilidad de incluirlos como merecedores del reconocimiento de la hojarasca.
 Respecto a los socios( que son muy pocos) que aún no han pagado sus cuotas del año 2015,  se decide que pueden abonarla ´durante esta semana y la siguiente para que en la próxima reunión que tengamos podamos saber las bajas  que se producen ya que está cerrada por ahora la admisión de nuevos socios y solamente esas bajas podrían ser ocupadas..

Se están haciendo rutas para la nueva guía de senderismo en proyecto  y pensamos confeccionar otra guía pequeña de bolsillo explicando nuestro entorno  y dando a conocer las rutas alrededor de Jimena.
           LA DIRECTIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario