Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

lunes, 4 de agosto de 2014

PARTICIPACIÓN CAMINETE DE LUNA EN RUTA SENDERISTA PUNTA PALOMA




¡Estimad@s amig@s!

      En Agosto también nos vamos de ruta. Se trata de una Ruta costera por Punta Paloma , el domingo 10 de Agosto de 2014. En esta ruta veraniega nos acercamos a la costa pasando por calas y acantilados hasta llegar a una zona peculiar donde descansaremos y podremos darnos un baño. La vuelta la haremos a través de pinares con elementos de diferentes épocas históricas. Es una ruta recomendada para mayores de 12 años.

      Se trata de un itinerario circular, de 10Km., 4 Horas de duración y dificultad MEDIA. El punto de encuentro será la estación de autobús de Tarifa, junto a la gasolinera, a las 9:30h de la mañana. Se recomienda llevar bañador  y calzado adecuado, además de cámara fotográfica, fruta y agua fresca. Te recordamos que la ruta cuesta 3 euros (incluye seguro de responsabilidad civil) y es gratis para los socios y socias. ¿Te animas? 

     Es necesario vehículo propio para ir hasta el punto de inicio y no está permitido que traigas a tu perro. En los archivos que adjuntamos tenéis más información sobre la ruta, además de la forma de contactar con nosotros. Recordad que si queréis participar en la ruta, tenéis que enviarnos un email con vuestros datos (si sois socios solo vuestro nombre) para así confirmar vuestra asistencia a la misma.

Se ruega difusión. Un abrazo.
Asociación Rutarifa

No hay comentarios:

Publicar un comentario