Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

martes, 24 de septiembre de 2013

Ascenso al Mulhacén



















































































Queridos amigos de Caminete de Luna:
Este pasado fin de semana 36 socios de Caminete se lanzaron a la aventura de coronar el Mulahacén. Todos lo conseguimos. 
Quiero agradecer a  Antonio Valencia , nuestro guía por las cumbres de Sierra Nevada , por su comportamiento ejemplar y la lección de humanidad y compañerismo que nos ha dado a todos  en las dos jornadas que hemos compartido con él , su señora y sus amigos Mari Trini y Paco " El filósofo"  .Estuvo pendiente de todos los miembros del grupo, dando ánimos y consejos de como afrontar el reto ascender a la cumbre.     
Felicitar a todos los miembros de la expedición de Caminete de Luna por su tenacidad y capacidad para ascender a la cumbre de este gigante de Sierra Nevada " El Mulhacén con sus 3482 metros". Es una experiencia única que quedará gravada en nuestra memoria. Ha sido fantástico. Gracias a todos

1 comentario:

  1. Quiero decir que para mi a sido un fin de semana maravilloso. Me alegro que todos hayais podido subir a la cumbre y sobre todo que nadie haya sufrido ningun percance para mi eso es muy importante por la responsavilidad tan grande que supone llevar un grupo tan numeroso. Quiero dar las gracias a mis dos amigos maria y paco por ayudarme y por ultimo deciros que no importa la si la montaña que se suve es mas alta o no lo importante son las personas con las que compartes ese proyecto eso es lo bonito de este deporte. Gracias y aqui me teneis a vuestra disposicion

    ResponderEliminar