Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

lunes, 15 de abril de 2013

LAS COSAS DEL "BUEN ROLLO" ENTRE SENDERISTAS...... CAMINETE DE LUNA EN CAPILEIRA...

!!!Rutita Alpujarreña de dificultad Media Baja"""


                        ¡!! Te.. quie…ir ya… soo malaje  de Internet….?
NOTA:La ruta circular que hemos hecho desde Capileira por el Sendero  de Pueblos del Poqueira, la recopiló la Junta Directiva  y la sacó de Internet y en la misma figuraba como “ Ruta de dificultad Media Baja”. Como resultó ser una ruta bastante “dura”, esto dio pié a que  “””””””””” el futuro Presidente””””””” hiciese su campaña electoral  durante todo el camino y diciéndole constantemente a Moreno Vega…..”” “”” Jajajaja Rutita de dificultad MEDIA BAJA jajajaja…  mientras poco a poco se iba quitando ropa  y resoplaba  por el esfuerzo continuado de la subida….. Todo esto y las bromas de todos con este temá cariñoso durante el camino…. A la mañana siguiente mientras desayunábamos  cayó como una hoja  de inspiración sobre  el café con leche y el huevo frito en la mesa …. Y se transformó en………:

                                              ¡!!!!  ¿¿¿¿ TE QUIE…..IR  YA… SO    … MALAJE… DE INTERNET………..????!!!!!!!


José Luis Sánchez con su espesa guasa…le dice al amigo Vega …..!!!!Rutita Alpujarreña  de dificultad MEDIA… BAJA…!!!

¿ Te quie… ir.. ya so malaje de Internet……..?

Que engastes a Vega, a Caminete de Luna
y a casi todo su tropel.
Y digo a casi tooo, porque  ni engañastes  a mi mujer, ni a Rosi, ni a Auxi, ni a Salvadori , ni a Nebreda ni a Manueee.

Pero…. So malaje de Internet, te tengo que agradecer lo que me llevo a qui dentro( en mi corazón) … : las vistas, el sonido del agua de sus chorreras al caer….

¡! Mirad,, Mirad…..por donde va Federico, lleva hojas y plantas de “toas” clases ..
¡ un verdadero plantel….”
¡!Trabajo y deberes seguro!
¡para más de un mes…!

¡!Noelia,,, Noelia… quieres un orejón…..?
¡ Currini, por favor!
Yo necesito lo menos tres!

Las hermanas Alcántara…
¡Currini haznos una fotito!
Que se vea bien la chorrera..
¡la chorrera y la Garganta…!
Paco Aguilar a cada instante pregunta
¿ Currini….tu como vas…?
Y sin parar de charlar, cuenta historias muy seguidas
Sin dejar de caminar….
Raul con su arte peculiar no para de cantar
¡! Un pasito pa lante Carminaaaaa!
Y Currini, un pasito pa atrás……
¿ Te quieee.. ir  yaaa …so malaje de Internet…..?
Que nos vamos paaa Jimena
A acordarnos de toas tus castas
Que ya es de agradecer..!
Paco Vera que ya no puede tirar… con “cachondeo me dice……
¿ Currini… porque no haces una fotito…?
¡ Que las haga el Malaje de Internet
Que no me siento las piernas y..
Creo que no tengo pies…

Ni es prosa, ni es poesia… simplemente una “cosita mía”
Currini

No hay comentarios:

Publicar un comentario