Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

miércoles, 23 de enero de 2013

ESTA TARDE SE HA REUNIDO LA JUNTA DIRECTIVA DE CAMINETE DE LUNA



Esta tarde de 19,00  a  21,30 horas, se ha reunido en el Restaurante " La Tasca"  la Junta Directiva de la Asociación. En el transcurso de la misma se han comentado y estudiados bastantes asuntos relacionados con las rutas y actividades realizadas y a realizar con la finalidad de mejorar en lo que se pueda.
Se ha establecido el orden del día para la próxima Asamblea General de Socios que tendrá Lugar en El Reina Sofia de Los Ángeles el Próximo Viernes dia 25 a las 19,00 horas, siendo los puntos más destacados:

- Lectura del acta de la Asamblea anterior
- Estado de cuentas
- Reglamento de Régimen Interno de la Asociación
- Viaje a  la  Alpujarra Granadina  del 12 al 14 de Abril  con alojamiento en habitaciones dobles por importe de 108 Euros por persona., Hotel Finca Los Llanos de  tres estrellas  en Capileira
- Para el viaje  y ruta al Hacho de Ceuta  el dia 4 de mayo, se fijó como fecha tope para inscribirse el 22  de ABRIL .
- Con respecto a la ruta del rio Chilla  en Nerja  tambien se  estableció la fecha de inscripción el 15 de Abril
- Se ha procedido a dar de baja a los socios que no han abonado su cuota del 2012 por entenderse no desean continuar como socios.
- Se está estudiando la posibilidad de hacer una excursión-ruta en el mes de Septiembre al Mulhacén saliendo el sábado, dormir en un refugio de montaña, hacer ruta. El precio seria de unos 35 euros más lo que cueste el autobús.
- En la confección de rutas de aquí en adelante se tendrán en cuenta los calendarios de actividades de caza y se programarán rutas o actividades para cubrir esos huecos saliendo a ciudades y provincias.
- Se habló de que al salir  en cada ruta, se hagan recomendaciones a cumplir en el transcurso de la ruta conforme a las recomendaciones de Medio Ambiente sobre todo para las Reservas del  parque.
- Se comentará en la Asamblea la posibilidad de hacer una concentración de senderistas en Jimena y  algo especial de solidaridad en la Ruta Cultural programada por Jimena.
 La Junta Directiva ruega y agradece a todos los socios su asistenciia a la Asamblea  que sin duda alguna nos ayudará a crecer como Asociación.

                                            LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario