Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

sábado, 28 de julio de 2012

COMO TENEMOS POCA ACTIVIDAD SENDERISTA ENN VERANO, LA REDACCIÓN DEL BLOG OS DEJA ESTE PASEO FOTOGRÁFICO DE CURRINI EN LA PLAYA DE TORREGUADIARO....

UNA MAÑANA DE MISTERIOS PASEANDO JUNTO AL MAR......

Me bajé para contemplar el mar de cerca y andar por las rocas y la playa de torreguadiaro( 8 de la mañana).
La brisa mañanera, las rocas y el ambiente me llevó a la Odisea para recordar a Ulises,Penélope, Telémaco y La Herte... Los Dioses me envolvieron en sus mantos de sueños y alguien vino junto a mi....
Todo un mundo de sensaciones mientras paseamos( mis sueños y yo) entre rocas junto al mar
Hércules... detrás del Peñón lo fue empujando para acercarlo a nosotros ( mis sueños y yo)
Después lo alejó para que pudiésemos continuar nuestro camino ( Yo, mis sueños y mi acompañante)
Las Torres Vigías al fondo, el mar, sus barquitas fondeadas en la bahia..... ! Que belleza Dios mio !
Disfrutando de su paseo juanto al mar, ni él ni su dueño saben leer el prohibido mascotas...
Desfachatez canina, pensó que podía intimidarme con sus agresivos ladridos.... le vencí con mi mirada.
otra imagen de las rocas, las barcas y al fondo Sotogrande, cuestion de admirar la belleza
Una liebre de mar negra iba y venía al son de las olas en el rebalaje... cuanto misterio de vidas...
¿ Que no es un soñar despierto el pasear por esta playa...? veniros y comprobadlo....
Fueron amios o pareja por un instante, no comprendí que se decian porque no hablo sus didiomas.
Es muy temprano y el sillón del socorrista descansa entristecido y esperando su turno..
Chispito del puerto y torre de control. Sotogrande está lejos y cerca para mi objetivo.....
apartamentos playeros cerca del Hotel Patricia, algún dia será tambien todo esto paseo maritimo.
El Arroyo del Muerto entre el Dominique y Rioseco, belleza con su puente de madera..
Sola y aburrida, me mira y me dice... donde irá este ahora por aquí y tan temprano...
Ya hay quien delante mia con sus sobremos han comenzado su paseo matinal cerca de los chiringuitos del Carrero y Eulogia.
Utensilios precisos en la playa... al fondo el sillón del socorrista, ducha y camino de tablas..
El Chiringuito de El Carrero junto a la grann playa de Torreguadiaro, sencillo y acogedor...
Las gaviotas vuelan en el cielo azul por encima del mart buscando algo que llevarse al pico.
Encontraron los restos de sardinas que José " El 40" ha dejado para ellas en la orilla..
La caja con arena de los espetos duerme junto al chiringuito, élla también debe soñar...
El camino hacia el mar, tierra y mar unidos por la senda del pensar.........
Pasear y soñar con alguien que ya no está...... se marchó , sin avisar......
Le dí color al ambiente porque ya me marchaba del mar y su entorno por un rato nada más....
Para éste gatito negro va a comenzar el dia y las habichuelas habrá de buscar....

Vuelvo atrás y... digo adiós a mi soñar que no es otra cosa que pasear junto al mar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario