Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

jueves, 13 de enero de 2011

EL RIO DE LA MIEL..... JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ.


Los que conocéis este blog, sabréis que no son las primeras fotografías que del rio de la miel que os envio, pero es que llegado el tiempo de lluvias no puedo dejar de ir a tan bello paraje, por eso me disculpareis si alguna de estas fotos las habeis visto en mi blog y en los que suelo colaborar. No son antiguas son de este invierno aunque por ser del mismo sitio parezcan las mismas.

Un saludo a todos de JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ VILLALBA para servirles en lo que se tercie si se puede.
AÑADIMOS: Caminete de Luna agradece el envio de tus fotos porque precisamente éstas nos hacen recordar nuestra ruta realizada a esos bellos parajes y que tal vez algún día repitamos.
Esperamos que con tu cámara nueva nos acompañes cuando quieras a alguna de nuestras salidas senderistas y puedas mostrar tu arte que cada día está más conseguido. Podemos sugerir que el Horgarganta y sus charcos ofrecen unos espacios impresionantes para hacer fotos.
CAMINETE DE LUNA.

1 comentario:

  1. la visita al Hozgarganta es un sitio al qque proximamente espero ir.
    Con respecto a salir con ustedes nada me gustaria mas , el problema es que yo trabajo los sabados y es cuando avitualmente soleis salir.
    los domingos son los dias que yo dedico a mi aficion, el dia que salgais un domingo solo tienes que hacermelo saver y ayi estare

    ResponderEliminar