Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

miércoles, 15 de septiembre de 2010

TIBURÓN PESCADO EN GIBRALTAR( SEGÚN DICEN)


A través de la corriente de nuestro ordenador, nos ha llegado esta imagen de ese "tiburoncito" que , parece ser, ha sido capturado en Gibraltar.
Cuando éramos pequeños en mi pueblo hablábamos sobre animales y siempre salían a relucir los ataques de cocodrilos en los ríos y de tiburones en el mar. Teníamos soluciones para todo y es que con un trocito de palo se resolvia el problema....... El animal frente a ti abría la boca y le ponias el "palito" de forma que ya tenias el tiburón ó el cocodrilo a tu merced porque no podia cerrar su "bocaza".
En aquellos tiempos, "la chiquillería" resolviamos muchas "cosillas" así de forma tan inocente y mentalmente nos daba resultado porque nos quedábamos "tan pancho" y dormiamos como "zampabollos" sin preocuparnos de estos fieros y asustonmes animales.
Al ver las imágenes, que como digo me han llegado por internet, me da por pensar en que los avisos veraniegos sobre tiburones en la playa de este verano y las prohibiciones de bañarse, están más que justificadas pues los que no son mas o menos de mi edad no saben eso tan importante de que cuando nos bañemos siempre hemos de llevar un "palito" por si aparece un tiburón metérselo en la boca y allí lo dejamos con la boca abierta y dos palmos de narices.
Espero que algunos hayais tomado buena nota de la solución para evitar los ataques de estos enormes tiburones playeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario