Importantes acuerdos adoptados por el Comité Organizador del Eurorando 2011
En Granada se ha celebrado una nueva reunión del Comité Organizador del Eurorando 2011, COERA, el 11 de diciembre de 2009 en la Sala de Juntas de la • Aprobación del acta anterior.• Aprobación del Convenio Institucional y protocolo de firma.• Estructura orgánica.• Informe del coordinador.• Encargos de contrataciones a la FAM.• Ruegos y preguntas.
Entre los principales acuerdos hay que destacar la aprobación de un protocolo como marco de colaboración para la ejecución del Programa Eurorando 2011 que regula la cooperación organizativa, técnica, económica y administrativa entre la Junta de Andalucía, las Diputaciones de Almería y Granada y la Federación Andaluza de Montañismo. A tal efecto se crea un Comité Organizador Andalucía 2011 (COERA 2011) integrado por las anteriores instituciones mas la FEDME.
El COERA coordinará y supervisará la organización del mencionado evento, adoptando las decisiones más relevantes para ello. Será el órgano de representación y decisión política del evento siendo presidido por el representante de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes, ocupando la FAM la Vicepresidencia del mismo.
Para gestionar el evento, se crea un Comité Ejecutivo de carácter técnico, que se encargará de la planificación y puesta en marcha de todas las actuaciones que sean necesarias acometer. Este Comité contará con 5 áreas temáticas: Comunicación, Servicios Generales, Actividades, Infraestructuras y Relaciones Institucionales. Al frente del Comité Ejecutivo estará un Coordinador General que en esta reunión se aprobó fuera Rafael Barón, responsable de Instalaciones de la Empresa Pública de Deporte Andaluz.
Se ratifica que la financiación del Eurorando 2011 será asumida por las instituciones presentes, comprometiéndose con las siguientes aportaciones:
• Consejería de Turismo, Comercio y Deporte 1.000.000 €
En Granada se ha celebrado una nueva reunión del Comité Organizador del Eurorando 2011, COERA, el 11 de diciembre de 2009 en la Sala de Juntas de la • Aprobación del acta anterior.• Aprobación del Convenio Institucional y protocolo de firma.• Estructura orgánica.• Informe del coordinador.• Encargos de contrataciones a la FAM.• Ruegos y preguntas.
Entre los principales acuerdos hay que destacar la aprobación de un protocolo como marco de colaboración para la ejecución del Programa Eurorando 2011 que regula la cooperación organizativa, técnica, económica y administrativa entre la Junta de Andalucía, las Diputaciones de Almería y Granada y la Federación Andaluza de Montañismo. A tal efecto se crea un Comité Organizador Andalucía 2011 (COERA 2011) integrado por las anteriores instituciones mas la FEDME.
El COERA coordinará y supervisará la organización del mencionado evento, adoptando las decisiones más relevantes para ello. Será el órgano de representación y decisión política del evento siendo presidido por el representante de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes, ocupando la FAM la Vicepresidencia del mismo.
Para gestionar el evento, se crea un Comité Ejecutivo de carácter técnico, que se encargará de la planificación y puesta en marcha de todas las actuaciones que sean necesarias acometer. Este Comité contará con 5 áreas temáticas: Comunicación, Servicios Generales, Actividades, Infraestructuras y Relaciones Institucionales. Al frente del Comité Ejecutivo estará un Coordinador General que en esta reunión se aprobó fuera Rafael Barón, responsable de Instalaciones de la Empresa Pública de Deporte Andaluz.
Se ratifica que la financiación del Eurorando 2011 será asumida por las instituciones presentes, comprometiéndose con las siguientes aportaciones:
• Consejería de Turismo, Comercio y Deporte 1.000.000 €
• Excma Diputación Provincial de Almería 300.000 €
• Excma Diputación Provincial de Granada 300.000 €
Se acuerda finalmente la contratación de la página WEB del evento, material promocional y la imagen corporativa así como el diseño de la Guía oficial de Actividades, borrador del pasaporte y plan promocional inicial que será estudiado en la próxima reunión del COERA.
En resumen, esta reunión hay que calificarla como transcendental en la puesta en marcha de este evento internacional de senderismo, considerado el de mayor dimensión a escala europea que la ERA organiza cada cinco años.
Se acuerda finalmente la contratación de la página WEB del evento, material promocional y la imagen corporativa así como el diseño de la Guía oficial de Actividades, borrador del pasaporte y plan promocional inicial que será estudiado en la próxima reunión del COERA.
En resumen, esta reunión hay que calificarla como transcendental en la puesta en marcha de este evento internacional de senderismo, considerado el de mayor dimensión a escala europea que la ERA organiza cada cinco años.
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