Eso de que las Penas sin hambre son menos penas, nos lo decían cuando eramos pequeñines. Por eso esta tarde me eché en el zurrón algo de comer ( siempre son chorizos de Benarrabá)-
Bueno.. a lo que vamos... que uno no puede vivir si el senderismo y todas las tarde cojo "carretera y manta". Ahora me ha dado por la Potrica porque desde lo alto se ven muchas cosas y lo mejor de todo nuestro Castillo y nuestro pueblo. Hoy hasta me he encontrado esa bonita seta que me ha tenido un rato "indagando en los libros" como se podía llamar y creo que no me habré equivocado mucho " Hebeloma Común".
Le he hecho fotos al horno abandonado y a su techo para que veais las cosas bien hechas lo que duran y lo importante que fueron cuando cocian esos telerones hechos con harina de verdad con su poquito de "afrecho" para que supiera bien como Dios manda.
Yo espero que las fotos os gusten porque las hago con mucho cariño y a veces cuando estoy en lo alto del cerro resulta que la cámara no lleva la memoria y me he cansado de hacer fotos para nada, no obstante el Niño de Las Torres vuelve para Vdes. al día siguiente como si tal cosa.
No sé si a Currini le gustará que escriba entre las fotos pero tal vez esta noche esté inventando yo algo nuevo en la literatura moderna de los blogs.
Otro día elegiré otro monte que no haya tantas vacas que me dan miedo.
Un abrazo a tdos mis amigos los senderistas de Caminete de Luna.
FOTOS, PENSAMIENTOS Y TEXTO: JUAN MANUEL CONTRERAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario