Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

domingo, 4 de diciembre de 2011

Escrito de Agradecimiento a Caminete de Luna por su colaboración en las Jornandas Micológicas



El Ayuntamiento de Jimena agradece a la Asociación Caminete de Luna su colaboración en el desarrollo de las XIV Jornadas Micológicas del Parque Natural de los Alcornocales . Tengo que decir que este escrito va especialmente dirigido a los socios que han participado más activamente como han sido Francisco Delgado Moreno y Pepe Mena en el taller infantil celebrado el viernes en el Colegio Público Algibe en el que expusieron a través de una proyección la relación que existe entre el senderismo y la micología .

Por otra parte el domingo tuvo lugar la exposición de setas que fue acompañado del tradicional arroz que tan excelentemente realizaron Juan Garcia Delgado y Josefa Alvarado Chamorro .

Este ejemplar matrimonio acompañado de su hija Isabel Garcia Alvarado y el esposo de esta Francisco Delgado abandonaron sus tareas domésticas para volcarse de forma totalmente desinteresada en cocinar tan estupendo manjar. Gracias a estos socios así como a otros que participaron de una forma u otra para que las Jornadas sigan siendo un referente a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario