Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

lunes, 25 de octubre de 2010

FOTOS DE LA GARGANTA EL HUEVO POR.... TOBI QUIRÓS










FOTOS:TOBI QUIRÓS
A la Garganta El Huevo está prevista la próxima ruta el 6 de Noviembre.Nos han comentado,algunos que la han hecho, que es uno de los senderos muy bonitos para conocer. El amigo Tobí Quirós estuvo hace unosdías y nos ha enviado estas fotos suyas para compartirlas.
Caminete de Luna te agradece tu colaboración de fotos.


5 comentarios:

  1. Enhorabuena por las fotos. Ya estoy preparando la mochila, para el día 6, porque el lugar es bonito con ganas. Y que cunda el ejemplo con esto de mandar fotos.

    ResponderEliminar
  2. como se llaman las setas de la ultima foto

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos, Toby! Y buena pregunta anónima. Es que tomé varias de las mismas en la última caminata a Laja Alta y no se me ocurrió preguntar...
    ¿Alguien sabe de dónde sale la caminata para la Garganta del Huevo el 6 próximo?
    Y ya que estamos de preguntas ¿Por qué se llama así? Es el tipo de preguntas que me hacen los extranjeros...

    ResponderEliminar
  4. AMIGO ALBERTO:CON RESPECTO AL NOMBRE DE LAS SETAS NO ME ATREVO A DECIRLO POR TEMOR A EQUIVOCARME, ESPERO QUE ALGUIEN MAS DOCUMENTADO PUEDA CONTESTAR CON EL NOMBRE CIENTÍFICO Y EL USUAL.
    LA "CAMINATA" ( ME HACE GRACIA ESO), ES DECIR LA RUTA, LO POBDRÁ NUESTRO PRESIDENTE UNOS DIAS ANTES EN ESTE BLOG Y LOS DETALLES MAS IMPORTANTES DEL TRAYECTO.
    PROBABLEMENTE LA GARGANTA TENGA FORMADE HUEVO, CUANDO VUELVAS ME DICES SI ES ASÍ
    UN ABRAZO
    CURRINI

    ResponderEliminar
  5. Amigo Currini: Para uno tan flojo como el que suscribe, la palabra caminata describe perfectmente las consecuencias en el estado de mis sexagenarios músculos el domingo tras la ruta de la que hablamos. Espero que con algo de tesón por mi parte y aun más de locura, los antedichos músculos se vayan haciendo la idea que en el fondo soy un tanto tosudo.
    Pero preguntaba por lo de la garganta (¿Forma de huevo? ¿Eso cómo es?) porque a los lectores de mi blog, muchos interesados en el senderismo, las rutas y quizás también en las caminatas, pero con deficiencias idiomáticas (que no hablan español, vamos), necesitan planificar con más antelación a la que estamos acostumbrados los de aquí (me incluyo con mucho honor). Pero bueno, ya nos dirá el presi...

    ResponderEliminar