Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

miércoles, 20 de diciembre de 2023

RENOVACIÓN LICENCIAS DE 2024 A LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO, ESCALADA Y SENDERISMO. AOSCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA

 

 


INFORMACIÓN A LAS SOCIAS Y SOCIOS DE CAMINETE DE LUNA:

Entre rutas y actividades, se nos ha pasado el año 2023 volando, casi sin darnos cuenta y ya estamos en Diciembre con los pestiños, los villancicos, polvorones, mantecados y piñonate de Jimena.

Pues sí, queridos compañeros- compañeras, ésto quiere decir que pronto se abrirán las puertas del año 2024   y hemos de tener renovadas nuestras licencias de la Federación Andaluza de Montañismo, Escalada y Senderismo.

Ya podemos comenzar a ingresar los importes en la cuenta de Caminete de Luna  ES72 2100 8579 0821 0005 4984 .

En las fotos veréis  perfectamente cuales son las cantidades a ingresar de nuestras licencias por edades y minusvalías .

Es también importante que sepáis  que para aquellos socios ó socias que se encuentren en paro, si aportan un informe de demanda de empleo, el importe de la licencia sería de 27 euros. 



LA JUNTA DIRECTIVA, APROVECHA LA OCASIÓN, PARA AGRADECEROS VUESTRA PARTICIPACIÓN EN NUESTRAS RUTAS Y ACTIVIDADES Y DECIROS DE CORAZÓN QUE SIN VOSOTROS Y VOSOTRAS ESTA ASOCIACIÓN NO SERIA POSIBLE QUE LLEVEMOS 16 AÑOS JUNTOS Y CADA DÍA NOS QUEREMOS MÁS Y NOS SENTIMOS MÁS AMIGOS Y FAMILIA.

QUE TENGAMOS TODOS UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y QUE EL 2024 NOS VENGA  CARGADO DE FELICIDAD.

EN NOMBRE DE LA JUNTA DIRECTIVA... NUESTRO GRAN PRESIDENTE .

           José Manuel Sarrias Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario