Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

domingo, 10 de diciembre de 2023

CONVIVENCIA Y COMIDANAVIDEÑA CELEBRADA EL 09-12-2023 EN RESTAURANTE CUENCA- ASOCIACIÓN DEPORT. CULT. CAMINETE DE LUNA

 

Ayer dia 9 de Diciembre, La Asociación Deportivo Cultural Caminete de Luna y su  Grupo Federado do, celebraron su Comida Navideña en el Restaurante Cuenca de Jimena de la Frontera. 

El esmero y preocupación de toda la Junta Directiva para que el evento saliese lo mejor posible, se vio compensado con el agradecimiento masivo de la mayoría de los asistentes  que disfrutaron como la gran familia que somos desde hace 16 años continuados.

Desde el primer momento de entrada al comedor, no dejaron de sonar los brindis de amistad y los tradicionales villancicos, con las charlas animadas de todos.

Yo personalmente como Vocal de Divulgación Social quiero agradecer a nuestro Secretario Paco Delgado  la composición de las mesas con los directivos diseminados con sus grupos más afines y al mismo tiempo nuestro agradecimiento sincero a mi gran amigo Isidoro Herrera  que se presta a confeccionar  con su indiscutible arte informático los carteles con las distribuciones de las mesas que facilitan  las dudas al sentarnos como es debido.

Aunque nuestro senderista destacado Paco Agua intentó que los peces bebieran en el rio, parece ser que estaban cansados de beber y sólo bebieron un poquito en el río porque la cerveza y el tinto no se lo permitieron.

Espero que compartais con nosotros lo bonito de la convivencia navideña  y  esperamos que se repita muchos años más.

LA JUNTA DIRECTIVA DESEA DE CORAZÓN A TODOS LOS SOCIOS Y SOCIAS QUE TENGAIS UNAS PRECIOSAS FIESTAS NAVIDEÑAS.

        















































No hay comentarios:

Publicar un comentario