Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

martes, 7 de noviembre de 2023

INFORMACIÓN DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO

 


 

INFORMACIÓN DE LA FEDERACIÓN  PARA LOS SOCIOS Y SOCIAS DE CAMINETE DE LUNA.

Es una sdatisfacción poder anunciaros que cualquiera de los clubes dados de alta hoy en nuestra federación , puede dar de alta a los escolares que cursen sus estudios en centros docentes en Andalucía con la licencia  conocida como ASC. 

Esta licencia cubre todo el periodo que discurre el presente curso escolar 2023-24 aunque sea en dos años diferentes, es decir desde 1 de septiembre de 2023 hasta el 31 de Agosto de 2024. A un precio de 10 euros ya se pueden inscribir en la plataforma de licencias Playoff eligiendo la modalidad de temporada escolar 2023.24, pudiendo solo tener cobertura autonómica conocida como licencia  A ESC.

Este paso ha sido valorado positivamente por los diferentes clubes que han reivindicado la existencia de esta licencia pensada exclusivamente en este sector escolar que tenia que elegir el año natural o tener la licencia dividida en los semestres de dos años diferentes.

Tal como en otros programas o competiciones, la FAM es la primera federación autonómica de nuestro país que cuenta con esta licencia que compatibiliza la práctica deportiva de nuestros deportes con la duración del curso escolar.

DEDERACIÓN ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario