Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

martes, 26 de octubre de 2021

ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA- - VIAJE ANUAL A CAZORLA DEL 22 AL 24 DE ABRIL DE 2022.

 Como está establecido en nuestro Calendario  de Actividades, los dias  22- 23 y 24 del  mes de Abril, Caminete de Luna realizará su viaje anual a CAZORLA (Jaén). 

Los precios del viaje, forma de ingreso y  demás está detallado en el cartel de más abajo que nos ha confeccionado nuestra Agencia de Viajes  "GEMA B TRAVEL"  con la que pueden contactar para alguna consulta.

                                                IMPORTANTE

1º).- Los socios que ya tienen el viaje pagado de la convocatoria anterior, que no se pudo hacer por el tema de la Pandemia, han de ingresar,cuanto antes, Los socios en la cuenta de Caminete de luna los 5 euros por persona de diferencia que hay con respecto al nuevo precio. No se tienen que preocupar de nada más porque la Asociación  lo  ingresará  en la cuenta de la Agencia de Viajes y ya  hemos dado sus datos para la inscripción. Si alguno de éstos no pueden ir que nos lo comunique y se les devolverá lo que pagaron.

2º).- Los socios ingresarán en la cuenta de la Agencia de Viajes " GEMA B TRAVEL" que aparece en el cartel , a partir de mañana, hasta el dia " 21 DE FEBRERO DE 2022 "

3º).- Si el  21  de Febrero , no se  hubiesen podido cubrir las plazas contratadas, se abrirá un nuevo plazo para  cubruirlas por LOS NO SOCIOS , que en estos casos se agradece sean familiares y amigos conocidos, como ha sucedido otras veces .

4º).-  El  Sábado dia 23 , se hará, al contrario de la vez anterior, la Ruta Senderista del "Rio Borosa" con lo cual se acorta la distancia a unos 11 kilómetros.

5º).-  Para los mayores y aquellas personas que tengan dificultad de andar un poco más, tendrán una ruta urbana por Cazorla al mismo tiempo con el 2º autobús. Como se sabe tenemos media pensión por lo que al medio día se comerá por libre en Cazorla.

6º).-  El domingo regresamos e iremos a visitar la bella ciudad de Alcalá La Real y si es posible El Famoso Castillo de La Mota. Allí conoceremos la ciudad y comeremos por libre en los numerosos bares y restaurantes que nos dicen hay. El regreso desde Alcalá  que ya está mas cerca, se hará a la hora que veamos conveniente para llegar a casa no mu tarde.

7º).- Unos dias antes del viaje, se detallarán los lugares y horas de salida.

8º).- Si se nos ha quedado algo en "El Tintero", se irá aclarando entre la Agencia y los 

Directivos.

                                         L A   D I R E C T I V A



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario