Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

martes, 21 de enero de 2020

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE CAMINETE DE LUNA EL 17-01-2020.


                                         Fotos: Federico







El viernes dia 17 de Enero, La Asociación Deportivo Cultural Caminete de Luna tuvimos nuestra Asamblea General de Socios en el Centro Cultural Reina Sofia de Los Ángeles, donde se resolvió sobre los siguientes asuntos.

Se dió a conocer el saldo existente en la entidad bancaria que fue hallado de conformidad.

Se expuso la memoria de todas las actividades realizadas y rutas realizadas en el ejercicio de 2019, que fueron ampliamente comentadas por los asistentes.

Se informó de que en los dias 17,18 y 19 de Abril, realizaremos nuestro viaje anual a Cazorla(Jaén) para hacer la Ruta del Rio Borosa. Se dió a conocer el carter anunciador a través de nuestros medios sociales habituales con los plazos de inscripción, precios y demás.

Se dió a conocer las gestiones que venimos realizando para federar nuestra asociación en la Federación Andaluza de Montañismo y las dificultades que estamos teniendo, pero seguiremos gestionando para conseguirlo.

La Asociación ha pedido unos llaveros y PIN conmemorativos con nuestro logotipo  que se venderán al mismo precio de adquisición para que los socios puedan tener un recuerdo como miembros de esta gran familia que es Caminete de Luna.

Se repartieron solicitudes para que los socios que lo deseen puedan presentar a nuevos socios que estén verdaderamente interesados en participar y asistir a las rutas y actividades programadas. De esta manera se cubrirán las bajas habidas en 2019.

Se dió a conocer la información previa de la ruta larga en autobús a La Vereda de La Estrella en Sierra Nevada los dias 22 y 23 de Mayo con alojamiento en el Hotel de Montaña " El Guerra". Es una ruta de dificultad  alta  sin núcleo urbano circundante.

Dado que la Junta Directiva fue nombrada por 4 años, se continua con la misma en la totalidad de sus miembros.

En el apartado de ruegos y preguntas, se hicieron muchas sugerencias sobre la necesidad de poner rutas más cortas, cómodas  y sobre todo rutas culturales urbanas y de arqueologia.

El vocal Federico Sánchez Tundidor  propuso la creación de unas láminas informativas recopilatorias con fotos de rutas y anécdotas . El Vocal de Divulgación Social le explicó que es necesaria la colaboración de socios que hagan fotos y nos las remitan para poder confeccionar estas hojas con asesoramiento adecuado de como ha de hacerse este trabajo que desconocemos.

Nuestro Presidente dió las gracias a los presentes por su asistencia al acto.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario