Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

jueves, 7 de junio de 2018

CONVIVENCIA Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS 2018 DE CAMINETE DE LUNA.





El próximo dia 16 de  Junio celebraremos nuestra convivencia anual en la Finca Rural " La Carreta"  en el Paraje denominado " Las Bordallas".

A las 09,00 horas se partirá desde la Finca La Carreta para hacer la ruta senderista a "Las Chorreras de Salado" que por la fecha y las lluvias recientes deben ser todo un espectáculo de belleza.

Se aconseja llevar ropa  y calzado acorde con el senderismo, asi como agua y el que desee podrá llevarse el bollo pero después tapeará menos y comerá menos arroz. Se deberán atender las indicaciones de los guias.

Una vez regresado de la ruta, como siempre, se ofrecerá un aperitivo y después el tradicional arroz que nos prepararán "Los Juanes y socios colaboradores."

Se agradece a socios y socias la aportación  voluntaria de postres como se viene haciendo tradicionalmente.

Habrá cerveza, vino y refrescos pero si alguien desea tomar bebidas blancas( pelotazos), deberán llevarlas como ya  se hizo el año pasado y se acordó en Asamblea.

Se hará la entrega de reconocimientos como también es habitual y habrá música en vivo.

El Acto social comenzará sobre las 13,30 horas aproximadamente coincidiendo con el regreso de los que hayan hecho la ruta  de Salado en la zona del Alcachofal .

Ahora mismo las previsiones meteorológicas  son favorables  y las comuniones se han terminado, así que esperamos pasar un buen día entre amigos.
LLEVAREMOS LOS CHALECOS Y POLOS PARA LOS QUE DESEEN ADQUIRILOS Y ASI FINALIZAMOS LA VENTA DE LAS PRENDAS PARA EFECTUAR UN NUEVO PEDIDO.

SE SORTEARÁN  ALGUNAS GUIAS Y NECESITAMOS COLABORACIÓN PARA PODER VENDER ALGUNAS MÁS.


Para los que no recuerden el camino..... Hay un dicho....  " Preguntando se llega a Roma".

                               LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario