Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

lunes, 23 de abril de 2018

EXCURSIÓN Y RUTA SENDERISTA EN GRANADA. ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA. JIMENA DE LA FRONTERA



           INFORMACIÓN   DETALLADA DEL VIAJE
Salida  el Viernes día 27:   15,45 horas desde Jimena de la Frontera ( Llano de Jacobo, junto al Bar La Parada). A las 16,00 horas  en La Estación de Jimena, Frente a la Gasolinera y a las 16,30 horas  en Torreguadiaro , frente a la Gasolinera del Montilla.


Alojamiento: HOTEL REINA CRISTINA  3* En régimen de media pensión con agua y vino en la cena; Desayuno bufett desde las 07,30 horas  hasta las 10,30 horas y  Cena menú a las 21,30 horas las dos noches.

 

Sábado 28: Para los que deseen hacer la ruta de Los Cahorros  en Mochanil, se desayunará a las 07,30 horas para salir del Hotel a las 08,45 horas.

Como es normal en las rutas, se aconseja llevar ropa cómoda , agua y calzado adecuado, además de seguir las instrucciones de los guías.

El hotel nos informa que debido a que del restaurante (como es norma de todos los hoteles) no se puede sacar ningún tipo de bebida ni comida, que las personas que vayan a hacer la ruta, y lo deseen, pueden pedir la noche antes la preparación de un picnic ,previo abono de su importe.

Como no se sabe el tiempo exacto en que realizaremos la ruta, probablemente tengamos que comer en Monachil  y regresar después al hotel.

 Las personas que no deseen o no puedan hacer la ruta, podrán desayunar en el horario establecido por el hotel de 07,30 horas hasta las 10,00 horas y organizar sus salida por Granada,  que tiene mucho que ver y visitar.

Tanto el Sábado como el domingo  tendremos tiempo libre en Granada y regresaremos a las 18,00 horas.

                             LA DIRECTIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario