Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

miércoles, 24 de mayo de 2017

ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA- REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA 23-05- 2017



En la sede de nuestra Asociación, nos reunimos La Junta Directiva que resolvió sobre los siguientes temas:

Se confirma que la Convivencia será el próximo dia 3 de Junio en El Camping de Los Alcornocales.
Se hará un asado como "tapeo" primero y después vendrá el tradicional arroz que harán nuestros queridos amigos y socios Juan Téllez y Juan Garcia. Como es costumbre se agradece la aportación voluntaria  de los postres caseros de las mujeres de nuestra asociación.

 Con la comida habrá cerveza y tinto como siempre. Respecto a la bebida blanca tal como se acordó en La Asamblea General, cada grupo de amigos y compañeros que lo deseen pueden llevarse para preparar sus "pelotazos" .



Estamos intentando de tener animación musical como siempre con Pepe Mena ó el amigo Raul si no tienen la fecha ya cogida.

RUTA SENDERISTA DE CONVIVENCIA:  Saldremos desde el Camping a las 10,00 horas, cruzaremos el rio Hozgarganta  e iremos por el paraje de La Teja. No será una ruta larga para volver a la hora del aperitivo. Si alguien piensa bañarse en algúna charca natural del río deben ir previstos del correspondiente bañador.

Debido  a la falta de inscripciones, se ANULA la ruta senderista prevista  para los dias 23 y 24 de Junio  a Vereda de la Estrella y Cueva Secreta en Sierra Nevada.

Se acordaron las asignaciones de los reconocimientos de este año a los socios destacados y más antiguos como siempre se viene haciendo.
Se repasó la lista  de socios y el pago de cuotas, habiendo algunos que todavia por olvido no la han hecho efectiva, asi que antes de la Convivencia esperemos que hayan ingresado su cuota de este año.

      LA DIRECTIVA



No hay comentarios:

Publicar un comentario