Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

miércoles, 5 de octubre de 2016

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA- CALENDARIO DE INVIERNO-PRIMAVERA 2017.

Ayer dia 4 por la tarde, nos reunimos la Junta Directiva de Caminete de Luna para resolver temas relacionados con la Asociación que se detallan:
En primer lugar se estudió las caracteristicas de la próxima ruta del dia 15 de Octubre al Arrayán-MajadaVieja- El Colmenar. Esta ruta tiene la calificación de "Media-Alta". La salida se hará desde la Estación de Ferrocarril de San Pablo de Buceite y después se regresará en tren desde la Estación de Gaucín( El Colmenar). Como es costumbre se enviará por correo las normas de la ruta y se le dará difusión en nuestros medios habituales.

Para los que llevan siempre a mano nuestro calendario, se informa que la ruta por El Rio Genal del dia 5 de Noviembre , se traslada al 26 del mismo mes de Noviembre.

Como sabemos en 2017 corresponde hacer nuestra ruta y el viaje a la provincia de Huelva y lo haremos los dias 21-22 y 23 del mes de Abril. Hay alguna dificultad en encontrar hoteles adecuados a nuestro número de personas en La Sierra pero estamos haciendo gestiones en otras zonas y la ruta senderista la hariamos en La Sierra. También se facilitarán los datos de hoteles y zonas cuando esté confirmado, asi como precios y demás.

CALENDARIO DE RUTAS Y ACTIVIDADES DE INVIERNO-PRIMAVERA 2017:

- 14 ENERO...... RUTA  "JOPO DEL BURRO" EN RONDA (MÁLAGA) Y SE HARÁ EN TREN.

- 27 ENERO......ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS.

- 04 FEBRERO..... RUTA DE LA GARGANTA VERDE EN GRAZALEMA.

- 25 MARZO...... RUTA DESDE ALCALÁ DE LOS GAZULES A JIMENA DE LA FRONTERA.

- 20 MAYO.... RUTA A LA LAJA ALTA. POR LAS CARACTERISTICAS ESPECIALES DE ESTA RUTA SERÁ SÓLO PARA SOCIOS.

- 03 DE JUNIO...... NUESTRA CONVIVENCIA Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS.

                                 LA DIRECTIVA












No hay comentarios:

Publicar un comentario