Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

viernes, 22 de julio de 2016

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA DE CAMINETE DE LUNA

Esta tarde nos hemos reunido por primera vez en el salón de nuestra sede social de Caminete de Luna con la asistencia del Presidente José Maria Moreno Vega, el Secretario Francisco Delgado Moreno, el Coordinador de Rutas José Manuel  Sarrias Rey y Francisco Jimenez Jiménez, como Vocal de Divulgación Social.

Hemos tratado varios temas de organización y se procederá a enviar comunicación a algunos socios que no han abonado la cuota de 2016 con la finalidad de darles de baja  si carece de interés su permanencia como socios.

Se han estudiado detalles de la próxima ruta  Nocturna  con motivo de la Berrea del Ciervo en Los Alcornocales que tendrá lugar el  16 de Septiembre  en la que participarán y colaborarán conjuntamente con nosotros de forma activa " Senderistas del Castillo de Jimena " como ya se ha dado a conocer en el cartel anunciador publicado con anterioridad.
Como ya es habitual Caminete de luna enviará el correo con las características de la ruta una semana antes  y se le dará publicidad en el Blog y Grupo de Facebook.

Hoy hemos instalado el televisor que nos ha donado Manuel Rojas Sánchez de Torreguadiaro con el TDT que con su amabilidad característica  nos ha aportado desinteresadamente nuestra compañera y Amiga AGUSTINA.
FELIZ VERANO A TODOS                    ...........          LA DIRECTIVA























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada