Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

viernes, 17 de junio de 2016

CONVIVENCIA CAMINETE DE LUNA 2016: " SALUDOS DE LA DIRECTIVA"




ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA
                       JIMENA DE LA FRONTERA

 Un año más Caminete de Luna celebrará mañana  su Convivencia Anual en La Casa Rural  La Carreta en Las Bordallas.
Es un acto de convivencia entre socios para clausurar de algún modo las actividades senderistas del ejercicio  por causa del calor intensivo del verano.
La pretensión es la de convivir un dia todos juntos como una gran familia y compartir nuestras ilusiones comunes hacia la contemplación en rutas de la Naturaleza.
Ya esta mañana los directivos que hemos podido, junto con algunos socios que se han prestado a ello, hemos estado ejerciendo de intendencia y hemos hecho acopio de cuanto creemos necesario para pasar el dia lo mejor posible.
No resulta fácil organizar este “tinglao” pero siempre contamos con todos los socios  que se prestan ese dia a estar pendientes de todo para que nos sintamos lo más cómodo y felices ya que es nuestro dia especial de convivencia.
Como sabeis este año se suprimió la cena  que ya en fecha veraniega teníamos todos los años, asi que los reconocimientos se entregarán mañana después de la comida.
Con respecto a los reconocimientos queremos decir que no resulta fácil el ir seleccionando a los socios merecedores porque en Caminete todo el mundo arrima el hombro cuando se les requiere pero a veces por circunstancias especiales  y por habilidades determinadas, la colaboración se hace un poco más notoria , asi que La Directiva tiene esta responsabilidad de elección que si alguna vez es más o menos acertada deseamos de corazón que nos disculpéis y que al mismo tiempo se nos hagan las sugerencias oportunas para enmendar en lo posible nuestros proceder.
Comenzaremos  con un aperitivo sobre las 13,00 horas aproximadamente cuando regresen los que puedan hacer la ruta senderista programada.
Os esperamos a todos con los brazos abiertos con el deseo de pasar un estupendo día Juntos  en esta gran familia que es Caminete de Luna.

      Un fuerte abrazo                 LA DIRECTIVA


Fotos: Convivencia 2011 en El Corchado

































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada