Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

lunes, 25 de abril de 2016

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA ENTREGA LAS LLAVES DE SU NUEVA SEDE A LA ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA
















ASOCIACIÓN DEPORTIVO-CULTURAL CAMINETE DE LUNA:
Esta tarde nos hemos reunido la directiva de la Asociación con el Alcalde de Jimena Pascual Luis Collado y el Concejal de Deporte y Cultura Fernando Gómez.
Hemos visitadol nuestra nueva y primera sede , que consta de un salón de dimensiones bastante aceptables y un despacho adicional que pasaremos a ocupar e instalar nuestras pertenencias lo antes posible.
El Local está situado Junto a la Piscina Municipal a la entrada del pueblo.
El Alcalde entregó las llaves a nuestro Presidente Jose Maria Moreno Vega en representación del colectivo de senderistas de Caminete de Luna.
Pasado mañana Miércoles, volveremos a reunirnos para ultimar detallesde la utilización de la sede y además confeccionar el calendario de rutas de temporada.
Tambien queremos informarles de que el VIERNES DIA 6 DE MAYO A LAS 20,30 HORAS TENDREMOS LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA NUEVA GUIA DE SENDERISMO EN EL SALÓN DEL CENTRO SOCIAL REINA SOFIA DE LOS ÁNGELES(ESTACIÓN DE JIMENA).

HACEMOS UN LLAMAMIENTO MUY ESPECIAL A TODOS NUESTROS SENDERISTAS DE CAMINETE DE LUNA PARA QUE ESE DIA HAGAN ACTO DE PRESENCIAL EN LA PRESENTACIÓN DE LA GUIA Y SE OFREZCAN COMO COLABORADORES DE EN LA VENTA DE ESTOS MAGNÍFICOS EJEMPLARES. AL FINAL DEL ACTO TENDREMOS UNA COPA -INVITACIÓN DE AGRADECIMIENTO.
GRACIAS LA DIRECTIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada