Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

jueves, 31 de marzo de 2016

ASOCIACIÓN DEPORTIVO-CULTURAL CAMINETE DE LUNA: REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA 30-03-2016


Ayer día 30 a las 20.00 horas, se reunió en el Restaurante "La Tasca de Jimena"  la Junta Directiva de La Asociación Deportivo-Cultural Caminete de Luna.

Nuestro Presidente José Maria Moreno  Vega  y Paco Delgado mostraron un ejemplar de  las nuevas guias de Senderismo que nos ha remitido Cristóbal Delgado y Maria Dolres Jódar para que fuese visto por la Junta Directiva.
La Guia  de Senderismo " Los Alcornocales" está elaborada, siguiendo un poco el formato de la anterior pero mucho más completa, gozando de una calidad espectacular y una excelente presentación.

La guía recoge 36 rutas por El Parque Natural de Los Alcornocales con preciosas fotos de las rutas de  José Maria Moreno Vega y Francisco Delgado  Moreno y de nuestros pueblos realizadas por Juan León Espinosa....

Se ven preciosas fotos de algunos de nuestros pueblos y ciudades que conforman y dan semblanza  propia al Parque Natural de Los Alcornocales como JIMENA, ALGECIRAS , SAN JOSÉ DEL VALLE, CORTES DE LA FRONTERA, GRAZALEMA, VILLALUENGA DEL ROSARIO, LA SAUCEDA, ZAHARA DE LA SIERRA, ALGATOCÍN.......

Una vez que los Editores, nos den la fecha de la presentación, ésta se realizará con casi toda la probabilidad en Jimena de la Frontera y se procederá a su venta al precio de 20 euros, para lo que se establecerán puntos de ventas por los colaboradores y socios de Caminete de Luna que deseen colaborar, como ya se hizo con la anterior.

A continuación se pasó a ultimar los detalles de nuestro viaje al Parque Natural de La Sierra de Andújar  que ya está totalmente cerrado, no obstante se ruega a los socios que por cualquier circunstancia no puedan ir que lo comuniquen ya  a la Junta Directiva para poder efectuar los cambios de nombres por personas que hay en lista de espera pues en caso contrario tal vez pierdan su reserva de hotel y con alguna probabilidad la del autobús.

Después de estudiar todos los temas del viaje, se acordó que el domingo regresaríamos visitando una bodega en la localidad de Montilla donde podremos conocer lo mas turistico de la ciudad y comeríamos por libre para regresar después de la comida.
 Saldríamos el Viernes dia 8 a las 15,45 horas de Jimena, a las 16,00 horas de La Estación y a las 16,30 horas de Torreguadiaro como se viene haciendo en otros viajes.( los de Tesorillo podrian ser recogidos al pasar ).

                              LA DIRECTIVA

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada