Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

miércoles, 17 de febrero de 2016

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA DE CAMINETE DE LUNA 17-02-2016





Esta tarde se ha reunido en el Restaurante La Tasca de Jimena, la Directiva de Caminete de Luna  para resolver temas que han surgido y comentar sobre rutas.

Estaba previsto para sábado día 27 de este mes realizar la Ruta al Caminito del Rey pero lamentablemente hemos de pos-ponerla porque  por ahora no habia entradas para los fines de semanas por lo que  si querimos ir en grupo habia que hacerlo en dias laborables , cosa que no es factible para muchos de nuestros socios que lógicamente están trabajando.

En su lugar hemos pensado hacer la ruta a LA LAGUNA DE FUENTE PIEDRA  de cuyo paraje ya hemos adelantado un enlace a página ilustrativa y se enviará correo a los socios y además se darán todos los detalles como es normal en todas las rutas que hacemos. Iremos en autobús  que saldrá desde  La Estación de Jimena( junto a la Gasolinera) a las 07,00 horas y desde Torreguadiaro a las 07,30 horas .
Es solamente para socios y el precio de 5 euros por persona que a partir de ahora se puede ingresar en la cuenta de la Asociación para efectuar de este modo la inscripción por lo que al hacer el ingreso se ha de especificar el nombre de la persona a que corresponde.
La inscripción estará abierta hasta el martes dia 23 de Febrero.
En el pueblecito de FuentePiedra hay dos restaurantes y bares donde poder comer de forma libre.
Regresaremos a las 17,00 horas ( 5 de la tarde).
Esta tarde ha asistido a nuestra reunión el Alcalde de Jimena y socio senderista Pascual Luis Collado  que nos ha informado  de la concentración Senderista de la F.A.M.( Federación Andaluza de Montañismo)  y en cuya orgabización colaborará Caminete de Luna por lo que en cuanto esté disponible la información se dará a conocer por nuestros medios habituales.
También ha asistido a esta reunión  Gema Corrales ( de GMB TRAVEL) que como sabeis es socia de Caminete de Luna y colaboradora en nuestros viajes ya que tiene organizado un grupo que partirá desde Jimena para realizar el Camino de Santiago; La ruta la harán por el Camino Francés ---- SARRIA -- SANTIAGO, serian 7 días/ 6 noches del 19 al 25 de Julio de 2016. Se dará a conocer toda la información de este viaje porque sabemos hay muchos socios que  tienen ilusión por hacer  El Camino de Santiago.
                           LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario