Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

martes, 19 de enero de 2016

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA DE CAMINETE DE LUNA 18-01-2016

Ayer tarde nos reunimos, como de costumbre, en el restaurante La Tasca para decidir sobre los acuerdos adoptados en la última Asamblea  General de socios.
En primer lugar tratamos el tema de la Federación que nos llevó un buen rato porque tuvimos que consultar legislación  para discernir sobre  quien recae la responsabilidad si se produce algún accidente en ruta.
La Asociación es un Ente configurado por la totalidad de los socios y su Junta de Directivos por lo que  es fácil deducir  que la responsabilidad de los actos recae siempre en LA ASOCIACIÓN. Esta asociación desde hace varios años tiene un seguro de responsabilidad civil con la aseguradora MAPFRE que cubre los pequeños accidentes que puedan acontecer en rutas a los senderistas.
Se acordó que todos los socios que no hayan presentado el documento de exención de responsabilidad, deberán cumplimentarlo y entregarlo  a la junta Directiva ( aunque ya muchos lo hemos entregado, en  la Junta General re volvió a ratificar el acuerdo).
Se acordó federar La Asociación, asi que se comenzará a realizar los trámites necesarios y de esta manera todo socio que desee federarse tiene una reducción importante en su cuota por la ficha  y el seguro individual. Se aconseja a los socios que quieran tener un mayor número de cobertura  que se federen, sobre todo los que realicen las rutas de montaña de dificultad alta.

Se acordó que la Convivencia  del dia 18 de  JUNIO de 2016 se hará en La finca La Carreta de Las Bordallas, que ya se ha contratado la reserva. No se realiza en La Sauceda por la distancia y la dificultad que entraña el llevar todo lo necesario.

Se acuerda modificar la solicitud de admisión de socios con datos necesarios para mantenernos  mejor informados.

Se estudiaron todas la peticiones de nuevos socios por fechas y  han quedado admitidos los siguientes:
JOSE LUIS SANCHEZ PEREZ
MARI CARMEN MARTIN JIMENEZ
ANTONIO RUBIALES MARVA
ARACELI GODINO MARTIN
FELIX FERNANDEZ PAJARES
ALFONSO TENORIO JIMENEZ
LADISLAO BARRANCO ZAMORA
INMACULADA SARRIAS REY
JOSE TELLE POZO
ANTONIO TALÉN RUBIALES
JUAN ROJAS COLLADO
JUAN ESPEJO ALCÁNTARA
MANUEL PARRA UMBRÍA
MANUEL RUFINO HIDALGO
ÁNGELES ANDRADES SARAIVA
AGUSTÍN PÉREZ  GALLEGO
JUAN MATEO VALLE
JOSEFA MERINO VEGA

Todos estos deberán facilitar sus números de teléfono, correo electrónico y fotocopia del D.N.I. caso de que no lo hayan aportado. Quedan solicitudes pendientes en lista de cubrir posibles vacantes.

                                                  LA DIRECTIVA,










No hay comentarios:

Publicar un comentario