Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

sábado, 9 de enero de 2016

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA. 08-01-2016

AYER  A LAS 19 HORAS SE REUNIÓ EN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA LA ASOCIACIÓN DEPORTIVO-CULTURAL CAMINETE DE LUNA .

En el Centro Cultural Reina Sofia de Los Ángeles ( Estación de Jimena), nos reunimos en Asamblea con una gran asistencia de socios, lo que demuestra el interés despertado en nuestro pueblo por el senderismo.
Se desarrolló con absoluta normalidad y con muchas intervenciones el Orden del Día establecido en la convocatoria:
1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior:  Quedó aprobada por unanimidad

2.- Exposición y lectura de la memoria de actividades del ejercicio: Nuestro Presidente José Maria Moreno Vega, hizo una amplia y detallada  exposición  de las rutas más importantes y de las actividades de la Asociación en el ejercicio de 2015 resultando muy emotivo en la sala cuando se habló de rutas significativas como " Las Matuteras- Gibraltar a Jimena", La ruta al Parque Natural Cabo de Gata y Almería, Las Colaboraciones a Las Jornadas de Historia, Colaboración al Centro de Salud, El Salto del Cabrero, El Mulhacén, Ruta Nocturna de Casárez, , La del Faro Camarinal, Atajate- Benalauria, Las del Río Genal y la visita con ruta incluida a Macharaviaya- Benaque. Fueron muchas las intervenciones de los socios asistentes aportando sugerencias y comentarios sobre los momentos tan intensos y bonitos vividos en estas rutas.

3.- Información del Estado de Cuentas: Se pasó a todos los asistentes el estado de cuentas con el extracto bancario y saldo final,  que tras la comprobación, no se presentó objeción alguna y fue aprobado por unanimidad.

4.- Presentación de Candidatos y Renovación de la Junta Directiva: No se presentó ningún candidato y por unanimidad se renovó la confianza a la actual directiva que continua por un año más dirigiendo La Asociación.

5.- Información sobre el Viaje Cultural al Parque Natural Sierra de Andújar : El Secretario Francisco Delgado dió lectura los detalles mas siginificativos del viaje:
El Viaje como todos sabemos es al Parque Natural Sierra de Andújar. Saldriamos el Viernes dia 8 de Abril a las 4 de la tarde y regresariamos el domingo dia 10 por la noche.
El Hotel lo tendremos en el pueblo de  MARMOLEJO,  cercano a Ándujar y es  ""GRAN HOTEL SPA. MARMOLEJO DE CUATRO ESTRELLAS"- SERÍA EN RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN ( desayuno y cena) y el menú incluye agua y vino en las comidas.
Precio por persona en base a habitación doble o triple  es de 120 euros; Precio niño hasta 12 años,compartiendo habitación doble con adultos....80 euros; Precio por persona en habitación individual.... 160 Euros. Respecto a estos prcios se acordó por abrumadora mayoria que se incrementase a todos esta cantidad el importe del SEGURO qu es sobre unos siete euros por lo que El Lunes próximo se dará a conocer los importes exactos para que se pueda formular la inscripción  con el ingreso en cuenta de la Asociación. Se han podido reservar cincuenta habitaciones asi que se inscribirán por orden de ingreso y una vez cubiertas las plazas se dará a conocer la lista y los que queden fuera pasarán a lista de espera como se viene haciendo siempre.
Los Servicios del SPA en el Hotel el que lo desee podrán contratarlo de forma libre con la lista de precios establecida.

6.- Decidir sobre la inscripción a la Federación Gaditana o  Andaluza de Montañismo: Se informó de la responsabiliades que entraña el participar en rutas y la cobveniencia de estar federados con el seguro correspondiente. Se decidió mantener contacto con el Presidente Provincial de la Federación par recabar información completa para dar de alta a Caminete de Luna y saber lo que cuesta individualmente a cada socio para que el que lo desee se pueda federar sin problema alguno.

7.- Información sobre la admisión de socios: Se informó que existen unas 10 plazas vacantes que serán cubiertas por nuevos socios para lo que se entregó modelos de solicitudes para que sean los socios los que presenten a los nuevos candidatos que deseen ser socios nuevos. Estos impresos los tenemos la directiva y serán facilitados a los que los interesen.

8.- Adquisición de vestuario: Se dijo que los que deseen chalecos  lo comuniquen a la directiva y se estudiará el pedir camisetas que son menos calurosas que las sudaderas actuales.

9.- Documento rsponsabilidad en rutas titulares y beceficiarios: Como hay bastantes socios que no nos han entregado los documentos de exención de responsabilidad, se repartieron a todos los asistentes y los socios que no pudieron venir a la Asamblea deberán recabarlos y entregarlos a la directiva.

10.-  Información Sobre la nueva guia de senderismo: Se informó que muy pronto saldrá editada la nueva Guia de Senderismo  y que se dará más información y se hará la presentación correspondiente.

11.- Ruegos y preguntas. Se hicieron muchas sugerencias relacionadas todas con las rutas y actividades, siendo recogidas por la directiva para tenerlas en cuenta.

LA JUNTA DIRECTIVA AGRADECE LA ASISTENCIA A TODOS LOS SOCIOS RECONOCIENDO EL SACRIFICIO DE MUCHOS DE ELLOS QUE HAN VENIDO DE OTRAS CIUDADES DEL CAMPO DE GIBRALTAR E INCLUSO ALGUNO DE CÁDIZ.
                                        LA DIRECTIVA.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario