Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

domingo, 5 de julio de 2015




Vuelve el Festival de Música a Jimena de la Frontera. Entendemos que en un formato diferente , puesto que es la iniciativa de un grupo de personas que de forma privada  se van a encargar de su organización.
Colabora el Ayuntamiento de Jimena y Diputación pero sin tener que soportar el coste económico que conlleva un evento de este tipo.
Creemos en la buena fe de las personas y en el amor y aprecio al pueblo de Jimena de la Frontera.
La Junta Directiva de Caminete de Luna quiere expresar el apoyo a cualquier evento cultural que suponga poner en valor el patrimonio histórico y natural de nuestro municipio ; que tanto potencial atesora. En este festival se mezcla historia y música
Por tanto, animamos a participar en los conciertos que se van a celebrar durante los día 9, 10,11 y 12   que van a tener como escenarios el Convento de Nuestra Patrona La Reina de los Ángeles, El Conjunto Arquelógico del Castillo y la Plaza de la Constitución . La cobertura informativa del Festival de Música de Jimena de la Frontera va tener una difusión  internacional puesto que cadenas de noticias como Euronews y BBC van a estar presentes en el evento musical.


   La Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario