Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

miércoles, 14 de enero de 2015

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA DE CAMINETE DE LUNA



En el transcurso de la reunión, se trataron numerosos asuntos importantes para nuestra Asociación asi que resumimos los de mayor importancia:

VIAJE A ALMERIA:   Se acepta el viaje de GMB TRAVEL y se acuerda darle difusión en el Blog y en el Grupo de Facebook para que los interesados vayan apuntándose y conociendo detalles, serian los días del 24 al 26 de Abril de 2015 y el Hotel   Nuevo Torrelux  en el centro de la capital almeriense y la ruta al Parque Natural de Gata se haría el Sábado ( se facilitaran como siempre detalles de la ruta que hemos de elegirla.)

COMPRA DE CHALECOS: Como hay socios que aún no tienen chalecos, se autoriza el pedido de 50 chalecos y se ruega a los interesados nos digan las tallas que necesitan para efectuar el pedido definitivamente, asi que interesados... por favor  darnos ese detalle.

SITUACIÓN DE SOCIOS:

Se observa en las listas de socios que hay 22 personas que no efectuaron el pago de cuotas a La Asociación del ejercicio de 2014 por lo que se procede a darles de baja definitivamente por entenderse que no desean continuar y  se cubrirán entre las nuevas altas pendientes y de las que se vayan solicitando.  TODAS LAS PETICIONES DE ALTAS DEBERÁN HACERSE POR ESCRITO Y SERÁN ESTUDIDADAS POR LA JUNTA DIRECTIVA.

IMPORTE DE CUOTA:

Se mantiene la cuota de 25 euros anuales tal como está establecida  para la unidad familiar ( incluye al matrimonio o pareja y  a los hijos pequeños dentro de la unidad familiar dependientes de la misma). EL PAGO DE LA CUOTA EJERCICIO 2015, YA SE PUEDE HACER EFECTIVA EN LA CUENTA DE LA ASOCIACIÓN  HASTA EL 30 DE ABRIL.

FEDERACIÓN:

El estar federado se está convirtiendo en una necesidad asi que estudiaremos con el Presidente de la Federación la manera mas conveniente  para que los socios puedan federarse y tener un seguro adecuado a las responsabilidades  en rutas.

DOCUMENTO DE RESPONSABILIDAD:

En esta semana se elaborará un documento de exención de responsabilidad que se remitirá a todos los socios para que sea firmado y devuelto a La Asociación.

CONVIVENCIA ANUAL:

La Convivencia anual fijada en el calendario para el dia 4 de JULIO de 2015  se volverá a hacer en La Finca LA CARRETA DE LAS BORDALLAS  pues aunque hemos estado un poco reacios por  no molestar, al final henos aceptado el ofrecimiento generoso y de corazón que nos hacen el matrimonio Isabel Garcia y Salvador Godino. POR SUPUESTO LES DAMOS LAS GRACIAS DE ANTEMANO.

CURSO DE G.P.S:

Ya en nuestra Asociación hay bastantes personas que tienen G.P.S. pero que a pesar de leernos  las instrucciones no damos  " pié con bolo" y algunos hemos optado por dejarlo en un cajón, asi que tenemos ofrecimiento de un  conocedor de estos aparatos por lo que pretendemos que se dé un curso pero TODOS LOS INTERESADOS  HAN DE DECIRLO Y APUNTARSE  PARA LA ASISTENCIA SE DEBERÁ  LLEVAR ORDENADOR PORTATIL.

ASAMBLEA:

Como está convocada  se recuerda que la ASAMBLEA GENERAL se hará el  Viernes, dia 23  de este mes de Enero  en EL CENTRO CULTURAL REINA SOFIA  DE LOS ÁNGELES.

RUTA  SALTO DEL CABRERO EN BEAOCAZ:

El dia 24 ( siguiente a la Asamblea) se realizará la ruta Del Salto del Cabrero que se hará solo para socios y para inscribirse  habrá que abonar los 5 Euros del autobús. Esta inscripción se cerrará el PRÓXIMO MARTES dia 20. pues se precisa para poder cerrar la contratación del autobús.

RUTAS PENDIENTES:

Esta pendiente de fecha la ruta que ha sido aplazada varias veces de San Martin del Tesorillo a Castellar.
También hay pendiente de buscar fecha para una ruta que se haría en el pueblo malagueño de MACHARAVIAYA.  Es una ruta de colaboración cultural con el Cronista Oficial de Jimena Sr. Regueira.

Como veis  nuestra agenda de ayer resultó muy amplia y se complementará el dia de La Asamblea a la que esperamos asistais TODOS.
                                                                  LA JUNTA DIRFECTIVA






José Luis Sánchez Gavilán  asistió a la Junta de manera voluntaria y expuso sus valiosas sugerencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario