Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

jueves, 15 de enero de 2015

DOCUMENTO DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD QUE DEBEMOS FIRMAR TODOS LOS SOCIOS DE CAMINETE DE LUNA.





    Documento de exención de responsabilidad

                                                                

                                     ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA

                                                                JIMENA DE LA FRONTERA

 

 

 

Don. / Doña   ………………………………………………………………………………………………………..

Con DNI  ………………..

Expone que, por el presente documento, he leído y me comprometo a cumplir la normativa vigente de la Asociación  Senderista  Caminete de Luna para las actividades en las que tomo parte. La actividad deportiva de senderismo en la que participo entraña riesgos inherentes a dicha actividad y forma de practicarla por lo que asumo plenamente dichas circunstancias eximiendo de responsabilidad, penal, civil, legal, y de cualquier otro tipo que pudiera derivar por los percances que pueda sufrir durante la practica del  senderismo a la Asociación  Deportivo Cultural Caminete de Luna , organizadores de eventos, al propietario del terreno dónde se realice la actividad organizada por la Asociación  y demás participantes en dichas actividades.

 

También autorizo a la Asociación Deportivo-Cultural Caminete de Luna de Jimena de la Frontera (Cádiz) para que archiven este documento para que el mismo tenga vigencia en todas las actividades que organice dicha asociación y en las que yo participe, a partir de la fecha abajo señalada, comprometiéndome a avisar a la Asociación Caminete de Luna  en caso de que este documento tuviera que ser modificado. En caso de que yo lo solicitase, la Asociación  estará obligada a devolverme el original de este documento y destruir cualquier copia que pudiera conservar.

Y para que conste y tenga validez a partir de la fecha señalada al pie de este mismo documento, y hasta que yo anule dicha validez, firmo este documento.

 

NOTA: Al firmar este documento admito haber leído y estar conforme con la cláusula de protección de datos .

 

                    Jimena de la Frontera, 1 de Enero  de 2015

 

 

 

 

 

                     Fdo: ________________________________

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario