Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

jueves, 9 de octubre de 2014

AYER CELEBRÓ CAMINETE DE LUNA REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA

Como es costumbre nos reunimos ayer noche en El Restaurante La Tasca para resolver sobre un sencillo Orden del Día que después resultó ser interesante por las sugerencias y conclusiones de los cinco asistentes .
Comenzamos por lo más fácil del orden del dia que era decidir si se compraba una paellera y el correspondiente fogón para no estar pidiéndola siempre prestada con la probabilidad de que los propietarios tengan algun dia algún evento al mismo tiempo que nosotros  y tengamos problemas
Despues de ver los precios , decidimos comprar una de 150 plazas  que se la encargaremos a Ferreteria Conde de La Estación de Jimena  y así poco a poco ir teniendo nuestro propio "ajuar senderista"
Referente a la compra de chalecos, se acordó que todos/as los que deseen chalecos nos lo comuniquen asi com las tallas que desean con lo cual podemos hacernos una idea del número necesario a pèdir  por tallas ya que aún quedan  que no las pide nadie.Asi que por favor los que desen comunicaros con nosotros para hacer una relación.
En el Punto de Renovación de Junta Directiva, nuestro Presidente  nos dijo que presenta su dimisión debido al número de años continuados en el cargo y para que se entienda yo creo que se "siente quemado como la pipa de un indio" porque tiene su trabajo y nuestra asociación somos ya muchos y  la directiva siente la responsabilidad que representan nuestras rutas y la poca fiabilidad de loss seguros que de responsabilidad se contratan hoy en dia. Le apoyamos y le dimos mil razones para que se lo piense con la certeza de que aparecerán algunas personas que se integren en la directiva  que nos apoyen y sobre todo nos descarguen de trabajo y responsabilidades.
Respecto al tema de la responsabilidad vamos a hacer gestiones para poder federarnos, asi que intentaremos pedir presupuesto de cuanto costaria a cada uno de los que deseen continuar y federados. No  obstante es una propuesta que se llevaria a la Asamble General.

Otra posibilidad es la de hacer un documento legal que firmarios responsabilizandonos cada uno de lo que pueda pasarnos en caso de accidente aparte de lo que cubra la poliza contratada.
Estuvimos hablando de las próximas rutas y  acabadas estas tendremos otra reunión para hacer el  calendario  de Otoño-Invierno que para ello se aceptan sugerencias aportando rutas e ideas.
Si se nos queda algo en el tintero ya me lo dirán y se comentará.

       LA  DIRECTIVA


                                                      CAMINETE   DE   LUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario