Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

martes, 29 de abril de 2014

REUNION JUNTA DIRECTIVA CON SOCIOS-COLABORADORES A LA CELEBRACIÓNB DE LA PRIMERA RUTA SENDERISTA REGIONAL EN JIMENA DE LA FRONTERA. MEMORIAL LOLI GUTIÉRREZ LEÓN.










Esta tarde, con mucha inexperiencia y la mayor ilusión del mundo, nos hemos reunido la Directiva de Caminete de Luna con los socios-colaboradores que han podido asistir, ya que prácticamente el colectivo completo desea participar de forma activa en el evento .

Se ha formalizado una amplia relación de colaboradores y se han matizado, con buenas sugerencias, los últimos detalles de algo que tenemos detrás de la puerta ( Dias 16-17 y 18 de Mayo ).

Se ha acordado por unanimidad  de que precisamos saber el número de personas aproximado que asistirá y para ello  se considera necesario: QUE CUMPLIMENTEMOS TODOS LOS QUE VAYAMOS A ASISTIR  LA HOJA DE INSCRIPCIÓN  CON NUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS , ASI COMO DE LOS FAMILIARES O AMIGOS QUE NOS ACOMPAÑEN.
SE UTILIZARÁ LA MISMA HOJA DE INSCRIPCIÓN  DE LOS GRUPOS SENDERISTAS Y SE ENVIARÁ AL MISMO CORREO ELECTRÓNICO QUE EN LA FICHA SE DETALLA.

Las dudas o consultas pueden formularla como comentario( en el Grupo Facebook) y procuraremos contestarlas rápidamente.

Esperamos la ayuda de todos porque  nos falta experiencia pero la ilusión  nos sobra.
      GRACIAS                                  LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada