Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

sábado, 1 de marzo de 2014

RUTA SENDERISTA DE CAMINETE DE LUNA EN RECUERDO DE LOLI GUTIÉRREZ LEÓN.

Sabiamos que el tiempo no acompañaba pero estaba decidido que haríamos la ruta al nacimiento del Hozgarganta en recuerdo de nuestra querida amiga y compañera de sendero Loli. A pesar de la mala climatología, se ha afrontado la ruta con una gran emotividad pues en nuestros corazones y en nuestro recuerdo siempre estará presente.
A las nueve en punto de la mañana salimos con los coches desde el Camping Los Alcornocales para Las Cañillas y a las nueve y treinta ya estábamos haciéndonos la foto de grupo y emprendimos la subida . Las fotos explican por si solas que  casi todo el tiempo ha estado lloviznando y que el bonito paisaje no se ha visto con la luz propia y natural como cuando el día es claro y con sol pero a pesar de las gotas de agua que  llenaban los objetivos de las cámaras ahí están y muchas mas que se podrán subir al Grupo para deleite de los que no han podido acompañarnos.
Todo el grupo al completo ha hecho la ruta  hasta llegar  a nuestro Rio Hozgarganta y contemplar el agua templada y sulfurosa..... Los paraguas y chubasqueros han realizado su cometido.
Angel Nebro dedicó unas enternecedoras palabras a su mujer y tuvo el bonito detalle de enviarle un beso  a través de un globo que subia y subia hasta el cielo mientras los demás senderistas  agarrados de la mano en círculo le enviábamos muestra de cariño y amistad.
Dejó de llover cuando estábamos cerca de los vehículos y como estaba previsto sobre las tres y media nos depedimos  con el deseo de que todos los años haremos una ruta emotiva y en recuerdo como ésta de hoy.









































































































































1 comentario:

  1. He sentido no poder asistir a esta emotiva ruta. Un abrazo para Ángel.

    ResponderEliminar