Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

jueves, 30 de enero de 2014

PRIMERA COCENTRACIÓN SENDERISTA REGIONAL DE JIMENA DE LA FRONTERA.

Ayer se reunió la junta Directiva  de la Asociación Deportivo Cultural Caminete de Luna,  con un buen número de socios, que se ofrecieron como colaboradores para la realización de la PRIMERA RUTA SENDERISTA REGIONAL EN JIMENA DE LA FRONTERA.
Parece ser que hubo un error en la fecha de la convocatoria pero se informa que todo aquel que desee inscribirse como colaborador  puede hacerlo llamando por teléfono o por correo electrónico a la Directiva ya que somos consciente de que se precisa de más colaboradores dada la magnitud del evento.
Fueron muchas las sugerencias aportadas y de todas se tomó la debida nota y se acordó llevar a cabo la iniciativa de la Directiva y que se dio a conocer en La Asamblea general de Socios el pasado dia 10 de este mes.
El Evento se denominará " PRIMERA RUTA SENDERISTA REGIONAL DE JIMENA DE LA FRONTERA "LOLI GUTIÉRREZ LEÓN".
FECHA: Días 16, 17 y 18 de Mayo de 2014.
VIERNES día 16 a las siete de la tarde,recepción y entrega de credenciales a los participantes a la concentración. Se les dará una pequeña charla sobre El Parque Natural de Los Alcornocales.

SÁBADO DIA 17.- Concentración  en La Plaza de la Constitución ( El Paseo) a las 08,30 horas para iniciar  la ruta senderista ya programada y que oportunamente se dará a conocer de forma definitiva. Por la tarde concretaremos con la Asociación Local de Artesanos si es posible tener el Mercado ( Una vez reunidos con este gremio se determinará como se hará). esperamos concretar también  actividades paralelas como Teatro, Noche Flamenca junto con el mercado Artesanal y de productos gastronómicos de la zona.

DOMINGO DIA 18.-  Concentración en La Plaza de la Constitución a las 08,30 horas  Para Visitar El Castillo y El Jardín Etnobotánico de El Risco. 
En los recorridos de las rutas, habrá ponentes  que expliquen con detalle  nuestra historia, flora, fauna y gastronomía.
Terminada las visitas-rutas al castillo y El Risco, se ofrecerá paella de arroz para los participantes que en un principio se tiene pensado que se elaboren las paellas en el aparcamiento junto al paseo y por la tarde se procederá a la clausura de la concentración.
Como es natural, lo programado puede sufrir cambios no teniendo carácter de definitivo y  estos cambios se plasmarán en la programación definitiva.
La Junta Directiva comenzará en la semana próxima a reunirse con Hosteleros, Ayuntamiento , Asociaciones,Empresas  etc, etc, etc,
Volvemos a insistir en que necesitamos más colaboradores que presten sus conocimientos sobre todo en organización,  informática, relaciones públicas, turismo rural etc, etc,
Puede que se nos haya quedado algo " en el tintero" pero se irá informando de todo.
LA DIRECTIVA.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario