Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

jueves, 16 de enero de 2014

OFERTA DE VIAJE PARA TODO EL QUE LO DESEE AL NORTE DE PORTUGAL Y BONIFICACIÓN ESPECIAL A SOCIOS DE CAMINETE DE LUNA

Buenos y lluviosos días!
 
Adjunto información Circuito Norte de Portugal, salida el día 25 de febrero, coincidiendo con el puente de Andalucía, 6 días en pensión completa, bus con salida desde Jimena y otros puntos de alrededor y  excursiones que se detallan incluidas.
Además para los socios de Caminete de Luna que reserven este circuito tendrán un bono de 20€ de descuento para su próxima reserva, canjeable en las  actuales campañas: reserva anticipada de costas para Semana Santa y Verano, y la promoción del mes del crucero, todo esto y más Info en www.gmbtravel.com, también en el facebook www.facebook.com/GMBTRAVEL , teléfono 956640841 whatssap 650449183, o en la oficina Av. De los deportes 18, frente a Restaurante Cuenca, en Jimena.  
 
Muchas gracias, saludos, Gema.
 
NORTE DE PORTUGAL 6 días
foto
 
DÍA 1. CIUDAD ORIGEN / NORTE DE PORTUGAL
Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Portugal. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 2. COIMBRA / FIGUEIRA DA FOZ
Desayuno. Por la mañana visitaremos Coímbra, ciudad universitaria famosa por sus calles sinuosas y casas colgantes, donde sigue sonando el viejo fado. Destacan: la Sé Velha (Catedral Vieja) del siglo XII, el Museo Machado de Castro en el Palacio del Arzobispo, la iglesia y Monasterio de la Cruz Santa y la Universidad (entrada no incluida), una de las más antiguas de Europa. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, conoceremos Figueira da Foz, ciudad cosmopolita de gran dinamismo cuya famosa playa de 1.800 metros de longitud es considerada el arenal más extenso de Portugal. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 3.  FÁTIMA / AVEIRO
Desayuno. Por la mañana nos desplazaremos a la ciudad de Fátima, ciudad famosa por su Santuario, uno de los principales centros de peregrinación de Portugal. El Santuario de Fátima, localizado en la Cova da Iria, es uno de los más importantes santuarios marianos del mundo. Está compuesto principalmente por la Capilla de las Apariciones, Recinto de Oración, Basílica de Nuestra Señora del Rosario, Casa de Retiro de Nuestra Señora del Carmen y Rectorado, Casa de Retiro de Nuestra Señora de los Dolores y Albergue para enfermos, Plaza Pío XII, Centro Pastoral Pablo VI y la nueva Iglesia de la Santísima Trinidad. La Azinheira Grande era la encina más grande de la Cova da Iria en 1917 y, por eso, también es parte de la historia de las apariciones. Junto a ella, esperaban los pastorcitos a que apareciera la Virgen María. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Aveiro, llamada la “Venecia de Portugal” por los canales que surcan la ciudad antigua. El Barrio de “Beira Mar”, alberga la esencia de la historia de la ciudad, viejas casas entre callejuelas y canales. La Praça do Peixe de día ofrece la oportunidad de comprar pescado fresco y por la noche se alimenta de la algarabía que inunda sus bares y restaurantes. En la ría pueden contemplarse los Mouliceiros, embarcaciones típicas que habitan estos canales desde hace siglos. Los azulejos son otros de los sellos de origen de la ciudad, y prácticamente se puede leer su historia a través de los mismos. Estos están presentes en toda la arquitectura Aveirense. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
 
 
DÍA 4. DÍA LIBRE
Día libre con estancia en régimen de Pensión Completa en el hotel. Posibilidad de realizar alguna excursión opcional por la zona.
DÍA 5. oporto
Desayuno. Por la mañana excursión haciendo una panorámica de la ciudad de Oporto que se encuentra sobre la Ribera derecha del Río Duero, contemplando el Puente de Dom Luis I, la Catedral, la Torre de los Clérigos, el Palacio Arzobispal y el Teatro de Sao Joao. Entre los diversos museos, destaca el Museo de Arte Contemporáneo, uno de los más visitados del país, al lado de la flora típica de la región norte de Portugal, en el envolvente Parque de Serralves (entradas no incluidas). Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y alojamiento.
DÍA 6. NORTE DE PORTUGAL / LUGAR DE ORIGEN
Desayuno y salida en dirección al lugar de origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
 
INCLUYE
5 noches de estancia en Hotel **/*** / Albergaría en el norte de Portugal
- Transporte en autocar
- Régimen de PENSIÓN COMPLETA excepto almuerzos del primer y último día
- Bebidas incluidas (agua y vino) en comidas
- Guía acompañante en destino.
- Seguro de viaje.
El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “incluye”.
EXCURSIONES INCLUIDAS
- COIMBRA (½ día)
- FIGUEIRA DA FOZ (½ día)
- FÁTIMA (½ día)
- AVEIRO (½ día)
- OPORTO (½ día)
FECHA
PRECIO neto POR PERSONA
25/02/2014
230€
 
 
 
Hoteles Previstos: Albergaría/Residencial Arcada ****, Hotel  Costa da Prata I / II ***, o similares.
 
 
correo
Hazte fan de nuestro facebook, y se el primero en conocer nuestras ofertas.
También puedes consultar, grabar presupuestos y reservar a través de nuestra Web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario