Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

sábado, 28 de diciembre de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA, DISPONE DE 50 HUERTOS SOCIALES PARA REPARTIR ENTRE MIEMBROS DE LAS ASOCIACIONES LOCALES


 
 

EL EQUIPO DE GOBIERNO  DEL CONSISTORIO MUNICIPAL, APROBÓ, POR UNANIMIDAD, EN SU ÚLTIMO  PLENO LA CONCESIÓN DE  50 PARCELAS  DE UNOS 45 METROS CUADRADOS APROXIMADAMENTE QUE HAN SIDO CEDIDAS A LAS ASOCIACIONES LOCALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS MIEMBROS QUE LAS SOLICITEN.

A LA ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA LE HAN SIDO CONCEDIDAS 18 PARCELAS PARA QUE LAS ASIGNE  ENTRE LOS MIEMBROS QUE TENGAN INTERÉS EN CULTIVAR UN HUERTO DE CARÁCTER ECOLÓGICO POR UN PERIODO CONTINUADO DE 5 AÑOS Y QUE PODRÁ SER RENOVADO SI LA UTILIZACIÓN ES LA ADECUADA.

LOS POSIBLES INTERESADOS, DEBERÁN DIRIGIR SUS PETICIONES A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN  BIEN POR TELÉFONO Ó CORREO ELECTRÓNICO QUIENES RECABARÁN SUS DATOS PARA TRASLADARLOS AL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JIMENA.

ESTAS PARCELAS  ESTÁN DEBIDAMENTE  REMODELADAS  EN LA ZONA DE “LA PASADA ALCALÁ” CON LA DISPONIBILIDAD DE UN POZO CON SUFICIENTE AGUA DE RIEGO PARA TODOS LOS HUERTOS Y SE ESTÁ GESTIONANDO LA POSIBILIDAD DE PONER EL RIEGO AUTOMÁTICO POR GOTEO Y LA INSTALACIÓN DE UN PEQUEÑO INVERNADERO PARA QUE SIRVA DE SEMILLERO Y PLANTEROS PARA TODOS LOS USUARIOS.

 

            ATENTAMENTE                        LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada