Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

lunes, 21 de octubre de 2013

REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE CAMINETE DE LUNA EN EL RESTAURANTE " LA TASCA"

                                          Esta foto nos la hizo amablemente un inglés que estaba cenando
Momentos muy tensos de la reunión en los que Paco intenta pinchar a Raul con el tenedor, porque se negaba a hacer una ruta propuesta..... Pedro decía......! por favor que os doy yo un mamporro!  y Vega estupefacto miraba la escena sin creérselo.....
Aquí Sarrias me decía....... !! Currini por favor no hagas fotos !!! que después todo esto sale en los periódicos......jajajaja

Bueno, bromas aparte, La reunión ha transcurrido como siempre en un gran ambiente de trabajo y cordialidad y como es natural antes de marcharnos pagamos " a escote" lo que habíamos tomado.
En primer lugar hemos visto sobre mapas la  ruta programada para el sábado  dia 9 de Noviembre y en principio se ha concretado hacerla  circular  recorriendo IGUALEJA- PARAUTA  HASTA CARTAGIMA. Hay tramos de vereda y carril con una distancia de 16 kilómetros aproximadamente. No obstante se hará antes la ruta para especificar mejor la dificultad y  puede que haya posibilidad de hacer una al mismo tiempo un poco más corta para los que no puedan hacerla completa.
Se ha acordado de suprimir las rutas de los domingos y ponerlas todas en sábado. No obstante siempre está la posibilidad de organizarse los que deseen hacerla en algún domingo en concreto.
Seguimos pensando en el Viaje anual  a Priego ( Córdoba) pero se admiten sugerencias porque aún estamos a tiempo de cambiar si se sugiere algo mejor.
Se nos ha comentado la posibilidad de reunirnos con la Asociación Gaditana Jacobea para elaborar propuesta en la designación del sendero  " Camino de Santiago" a su paso por la Comarca.
Se está pensando en la posibilidad de elaborar proyecto que se presentará a La Asamblea General de Diciembre de convocar una CONCENTRACIÓN DE SENDERISMO A NIVEL PROVINCIAL  en JIMENA  para lo que se precisará de colaboración por parte de la mayoría de los socios por lo que este año rogamos asistan cuando se convoque la  Asamblea  y presenten cuantas sugerencias estimen oportunas.
                             LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario