Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

sábado, 26 de enero de 2013

ESTA TARDE CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL LA ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL "CAMINTE DE LUNA"




En la Casa de la Cultura "Reina Sofia" ha tenido lugar la celebración de la Asamblea General de  Caminete de Luna.
El Presidente José  Mª. Moreno Vega  abrió la sesión dando la bienvenida a los nuevos socios/as  que se  acaban de incorporar como senderistas e hizo una exposición detallada de todas  las rutas realizadas y excusó la falta de presentación  en video  ya que Pepe Mena no pudo llegar a tiempo de montarla en la sala debido a que sufrió un accidente en la carretera y que gracias a Dios no han ocurrido desgracias personales, solamente una salida de la carretera debido al agua de lluvia.
Se informó sobre el viaje que se viene haciendo todos los años y que sera del 12 al 14 de Abril, Hotel Finca Los LLanos de tres estrellas.
Tambien se  habló de la ruta al Monte hacho de Ceuta el 4 de mayo, siendo la fecha tope de inscripción el  22 de abril y de la ruta al Rio Chilla en Nerja.
Se dio a conocer el estado de cuentas y el saldo existente en la cuenta  bancaria de la Asociación
Se acordó aceptar la propuesta de confección de un Reglamento de régimen Interior para complementar los Estatutos legales de la Asociación.
Hay predisposición de realizar en el mes de Septiembre una ruta al Mulhacén con un coste aproximado de 40 euros mas el importe del autobús ( Sabado y domingo). Se dormirá en el Refugio de Montaña
Se informó de la próxima ruta a Betijuelos-Algarve en tarifa el próximo  dia 2 de Febrero que para los socios que no son de Jimena se pueden quedar en la Venta José maria junto a la rotonda del Poligono Industrial Cortijo real en la carretera de Algeciras- Tarifa. La salida de Jimena sera a las 8,00 horas  por lo que los que queden en el cruce del poligono deben estar alli sobre las 8,30 horas.
En ruegos y preguntas se presentaron varias intervenciones cuyas sugerencias fueron recogidas y anotadas por el Presidente para ser tenidas en cuenta y darles solución.

LA DIRECTIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario