Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

sábado, 19 de enero de 2013

CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA EN CÁDIZ


 Ayer, con la amenaza de temporal, me quedé en Cádiz. Dejé el campo para otro momento más propicio.
Como la tengo cerquita, me fui a caminar por la playa. Hacía buena temperatura. Todo estaba en su sitio.
 La mar presentaba sus mejores galas. No hacía viento que molestara. Así que disfruté de la mañana.


Hoy ha sido otro cantar.  En esta madrugada, el viento y el mar rugían como no hacía tiempo (me despertaron, a pesar de que duermo como un tronco).

 Nada más  levantarme por la mañana , cogí la cämara y me subí a la azotea (equivale a un piso trece). Saqué algunas fotos (con dificultad, porque el viento huracanado me hacía perder la estabilidad).

  Después bajé a la playa con la intención de fotografiar las olas rompiendo sobre las murallas.





                                                Hacia el Sur, la luz, plateaba la mar.








                                                    Ciclogénesis explosiva sobre las murallas










1 comentario: