Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

viernes, 19 de octubre de 2012

EL BLOG DE TODOS LOS SOCIOS DE CAMINETE DE LUNA


                                              Ruta Los Prisioneros
                                           Ruta: Torreguadiaro-Sotogrande
                                          Ruta senderista: Desde Pelayo a Tarifa

Nuestro blog de senderismo existe prácticamente desde la formación y constitución de la Asociación ya que fue creado por Pedro Corbacho con la finalidad de divulgar temas senderistas y vínculo de información para los socios.

A partir de nuestro primer viaje que fue a Cazorla, fuimos varios los socios que por encargo de nuestro Presidente José Maria Moreno Vega nos hicimos cargo de continuar la labor informadora ya que Pedro Corbacho tenia demasiadas ocupaciones fuera de Jimena para continuar con el blog.

Hasta hace poco solamente Paco Vera y  yo ( Currini) , hemos sido los que nos hemos encargado de describir las rutas realizadas, detallar las actividades  y ampliar la información con temas gastronómicos, de viajes y en general  informativos sobre materias de interés para el senderista.

Con el tiempo hemos conseguido involucrar a más personas para que puedan publicar directamente  en el blog  y de hecho lo hacen poniendo fotos y dejando sus descripciones de rutas, fotos y vídeos. También hay unos cuantos de socios que a veces envian sus fotos y vídeos para sean colgados en el blog.

Observamos que en nuestras rutas de senderismo son muchas las personas que llevan sus cámaras e incluso los niños van haciendo fotos  y que sin duda alguna consiguen buenas imágenes del entorno que visitamos que en nuestro blog serian conocidas por todos.

Tambien hay  socios que están capacitados para desarrollar temas sobre Naturaleza , rutas senderistas, viajes, e incluso poner sugerencias  que nos ayuden a mejorar como asociación.

 En definitiva que precisamos de la colaboración de TODOS  porque  este blog no es ni mucho menos de unos cuantos, sino de todos los socios sin distinción alguna y Nadie pretende protagonismos sino conseguir un medio de comunicación y difusión  acorde con el sentido vivo de nuestra Asociación deportivo Cultural Caminete de Luna.

Esperemos que a partir de ahora os sintais partícipes de nuestro blog y envies alguna foto, algún comentario o sugerencia que creais interesante y constructiva par a conseguir superarnos e informarnos mejor.

Direcciones de correos para envio de fotos , comentarios et, etc, etc,

Presidente: jomanove61@gmail.com ;  Paco vera: pakiyo1@gmail.com ; Currini: currinijimenez@gmail.com

Gracias a todos

 

                                         LA DIRECTIVA ( Divulgación Social )

No hay comentarios:

Publicar un comentario