Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

domingo, 21 de octubre de 2012

ALGUNAS FOTOS DE AYER......

 



Fotos. Currini
Como sabeis poco a poco me he ido aficionando a ésto de hacer fotografias de Naturaleza y la verdad que estoy descubriendo un mundo insólito ante mis ojos. Cosas que pasaban desapercibidas, ya comienzo a darme cuenta de que existen y de que fotografiadas ganan en belleza para que los demás puedan contemplarlas y disfrutar de sus encantos.
Me va entrando en la cabeza que para hacer buenas fotos no es necesario tener un gran equipo fotográfico, sino aprender el manejo de cualquier cámara y saber hasta donde llegan las posibilidades técnicas que ofrece.
Bueno... que hoy hace un día precioso para ponerse a reflexionar sobre cosas que nos preocupen, asi que como casi todos tenemos ya camaritas en casa, os aconsejo que salgais al campo, la playa o al jardin del vecino y hagais fotos probando como salen desde mas cerca o mas lejos hasta que le encontreis el punto adecuado de enfoque.
Yo aún no presumo de fotos bellas y perfectas pero ahí quedan con bastante humildad las que he hecho pero os aseguro que poco a poco aprenderé a hacer bonitas fotos con lo que disfrutaremos todos.
Un abrazo Currini

No hay comentarios:

Publicar un comentario