Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

miércoles, 5 de septiembre de 2012

SIN INTENCIONALIDAD.... LA CÁMARA EN EL BOLSILLO

 


Fotos: Currini
Hoy he tenido toda la mañana y parte de la tarde ocupados, muy temprano marché a Algeciras donde siempre hay cosillas que hacer después de haber vivido mas de treinta años allí y es que allí tengo mis hermanas a las que hay que ver de vez en cuando. La verdad es que tengo un poco los blogs abandonados y la verdad que esa cirunstancia me disgusta un poco. Por circunstancias especiales me he visto obligado a cancelar mis viajes previstos para la próxima semana pero sin tener ganas de andar esta tarde, se presentaron Rafael y Lola con lo que no me he podido negar.
No era mi intenciónn hacer fotos pero sin saber como cogí de forma involuntaria la cámarita que me ha hecho ver como aún hay personas que se resisten a concienciarse de que el verano practicamente ha finalizado y permanecen bastante tarde junto al mar disfrutando de los últimos rayos solares y de la brisa marina. La gran sorpresa es que los allí playeros eran mi hija, mi yerno y mi nieto Carlos con su grupo de amigos. He podido fotografiar la puesta de sol desde Sotogrande de una forma atípica pero es que hoy la imagen era esa y no otra que a veces se presta a un mayor lucimiento.
He buscado gaviotas para que los amantes de estas aves junto al mar pudiesen disfrutar de su visión pero no siempre se consigue lo que se desea, ! que le vamos a hacer...!, si que he fotografiado a esas dos chicas que disfrutaban de sus patines en el asfalto. Una tarde un tanto extraña y aburiida pero que no carece de sus encantos cuando vamos cargados de dudas y pensamientos. A veces las personas no son como imaginamos y nos cuesta muchísimo sufrimiento el desengaño. Asi son las cosas se sale a pasear y se termina pensando....! que débiles somos los humanos!.
Currini

No hay comentarios:

Publicar un comentario