Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

jueves, 2 de agosto de 2012

LA BARCA SIN REMOS....

 

Foto: bierzo

Nació mi barca serena

en el mar de la esperanza

su proa llena de penas

y en la popa las semblanzas



Mi barca no tiene remos,

que navega sin el viento

y atraviesa el mar sereno,

cargada de pensamientos



¡Como navega mi barca..

esa que dentro yo siento

y que las olas apartan

porque son mis sufrimientos!



¿Porqué te tuve que amar..?

¿porqué vivo el desaliento..?

¿ porque mi vivir es el soñar

aunque siempre esté despierto..?



Barca de mi desconsuelo,

que llevas mis pensamientos

soledad de mi vivir…

tristeza por lo que siento



El silencio se unió al recuerdo…

el recuerdo donó una lágrima,

la lágrima trajo la calma

con la calma llegó un pensamiento

y… con éste nació la esperanza…



La esperanza va en mi barca

que navega sin los remos,

es alegría de mi vivir..

Entre la soledad y el silencio.


Currini

No hay comentarios:

Publicar un comentario