Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

jueves, 19 de julio de 2012

¿ ALGUIEN QUERIA COMPRARSE UNA NUEVA MOCHILA....?

Mochilas solares


Mochilas solares absolut 300x300 Mochilas solares
Si os encanta ir a la montaña, realizar largos senderos o diferentes excursiones en familia, estas mochilas son las ideales para vosotros, se tratan de unas mochilas solares para poder llevar en ellas diferentes dispositivos o gadget electrónicos, que gracias a la energía solar se puede cargar de forma rápida.

Así pues, os podemos hablar de una estupenda mochila de gran capacidad, unos 30 litros, diseñada tanto para excursiones cortas como para utilizarla a diario, ya que dispone de gran variedad de bolsillos donde meter todo lo indispensable, realizada esta con materiales reciclados. La mochila solar Backpack ofrece un total de 4.5 Watts que se cargan gracias a la energía solar, que se va almacenando por si es necesaria.
Del mismo modo, debéis saber que contiene ademas unos 10 adaptadores para conectar cualquier gadget a la misma, siendo la mochila acolchada para mayor comodidad, y muy practica para llevar en ella el ordenador portátil. Tenéis que saber también que aunque la mochila no este expuesta al sol, puede ser cargada con el cable USB. La mochila tiene un precio aproximado de 190 euros.
Mochila portatil 300x273 Mochilas solares
Por otro lado, la mochila solar Converter también es una buena opción si salís en bici o a caminar, porque es ligera, compacta y dispone de placas solares para recargar cualquier pequeño dispositivo con la energía solar, esta mochila esta realizada con botellas de refresco recicladas, contando con un cómodo relleno para la espalda y hombros. Es ideal para llevar portátil, el iPod o teléfono móvil. La mochila la encontrareis por un precio aproximado de 150 euros.
Asimismo, estas son algunas de las mejores mochilas solares que encontrareis en el mercado para poder hacer grandes excursiones sin la preocupación de que se descarguen algunos de los dispositivos electrónicos que lleváis encima. No dudéis pues en compraros una o regalarla estas navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario